✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Excursión por un pueblo de Zanzíbar

Esta excursión por el pueblo te ofrece una interesante visión de las costumbres de los habitantes, de la pesca y de la agricultura en Zanzíbar.

Detalles importantes

  • Duración: un día completo
  • Precio: 127 €/persona
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

El recorrido comienza con una visita a una plantación de especias. No solo verás cómo los agricultores cultivan especias, frutas y verduras, sino que también podrás olerlas y probarlas, ya que se sirven muestras de frutas y tés especiados. En el pueblo de Mchangani, poco ha cambiado durante los últimos siglos. Las mujeres siguen utilizando hojas de palma secas para tejer esteras y techos de paja. Entra a una de las casas para que te enseñen cómo usan la henna y recogen agua de un pozo.

Uno de los lugareños también te explicará lo esencial que es el coco para la comunidad y te enseñará a quitarle la cáscara y cuál es el proceso de rallado. En el mercado de pescado de Mkokotoni, podrás ver la variedad de peces que se pescan en los mares de Zanzíbar. Luego visitarás a un herrero local y verás cómo se fabrican manualmente los clavos. En el mercado de pescado de Mkokotoni, podrás ver la variedad de peces que se pueden encontrar en los mares de Zanzíbar y, si visitas a un herrero local, verás cómo se fabrican manualmente los clavos.

Haz una pausa para almorzar en un restaurante local de Nungwi y probar la cocina de Zanzíbar antes de seguir tu viaje. En Nungwi también podrás ver cómo se construyen los dhows de madera. La última parada será el acuario natural de Mnarani, una laguna que sirve de santuario para las tortugas verdes y de carey, en peligro de extinción. Al final del día, sentirás que formas parte de Zanzíbar.

Excursión por un pueblo de Zanzíbar

Zanzibar