✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

La Isla de los Pescadores

Disfruta de la hermosa playa, bordeada a ambos lados por ricos manglares.

Detalles importantes

  • Duración: 4 horas
  • Precio: 49 $/persona
  • Solo es posible con marea alta
  • Mínimo 2 personas
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

La Isla de los Pescadores es un pequeño y hermoso islote escondido en el lado noreste de la Bahía de Chole. Recibe su nombre porque los pescadores de la isla de Mafia se paran aquí para secar sus capturas antes de volver a casa.

Dispone de una bella playa repleta de conchas y bordeada por majestuosos manglares. Solo se puede llegar a esta isla cuando hay marea alta, lo que la convierte en una excelente alternativa a pasar un día en un banco de arena.

Tu viaje comenzará con un viaje a uno de los mejores lugares de esnórquel de Mafia. Después de disfrutar del parque marino, te abrirás paso a través de un canal poco visible que se ensancha lentamente hasta llegar a una zona protegida de hermosas aguas color aguamarina, coronada con la que será tu propia isla privada durante toda la tarde. Tu guía preparará una zona con sombra y unas colchonetas para que te relajes y comiences tu paseo por la isla.

Toma el sol, explora los manglares o nada en las aguas cristalinas. Mientras te instalas, el equipo empezará a preparar el almuerzo: una barbacoa de pescado tradicional suajili. Por desgracia, no podrás quedarte aquí todo el día. El océano bajará al mismo ritmo al que el sol se esconde en el horizonte. Esta será tu señal para abandonar la isla, embarcar de nuevo en el dhow y volver a Mafia.

Isla de los Pescadores

Mafia Island