✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Ras Kisimani

Ras Kisimani esconde las ruinas de una antigua civilización que desapareció. También dispone de una de las playas más bonitas que puedas encontrar en la isla de Mafia.

Detalles importantes

  • Duración:
  • Precio:
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

En Ras Kisimani se encuentra la playa más bonita de Mafia. Para llegar a este pueblo de pescadores, hay que realizar un viaje en coche de 45 minutos (o en torito bajaj, si te sientes aventurero). El viaje en sí mismo es una maravilla, ya que atraviesas caminos polvorientos rodeados de palmeras y un hermoso puente de madera. Además de una playa de arena blanca bordeada de cocoteros, Ras Kisimani alberga las ruinas de una antigua civilización que, desde su desaparición, ha sido engullida lentamente por el mar. Caminando por la playa encontrarás monedas antiguas, cuentas, cerámica y restos de la ciudad. Un breve paseo hacia el interior te revelará recuerdos del pasado, como un antiguo pozo y una mezquita que, por ahora, permanecen a salvo de las garras del océano.

Tu guía preparará una zona con sombra para que descanses de los paseos por la playa y de los refrescantes baños en el mar. Mientras disfrutas de una exquisita bebida, el guía preparará una barbacoa tradicional suajili y servirá deliciosos manjares para el almuerzo. Date un baño, practica esnórquel, relájate leyendo un libro mientras tomas el sol… ¡Tú eliges! Esta escapada de un día es apta para parejas, familias y amigos.

Ras Kisimani

Mafia Island