✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Stone Town y tour por la granja de especies

Sigue el rastro de los sultanes, los esclavos y los exploradores recorriendo las sinuosas calles de Stone Town y aprende todo sobre el cultivo y la recolección de especias.

Detalles importantes

  • Duración: un día completo
  • Precio: 109 €/persona (hasta 2 personas). El precio varía según el tamaño del grupo y el alojamiento elegido
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

Sigue el rastro de los sultanes, los esclavos y los exploradores recorriendo las sinuosas calles de Stone Town. Tu guía te cautivará relatando los acontecimientos que tuvieron lugar en Zanzíbar, mientras visitáis los edificios donde todo ocurrió, como el antiguo mercado de los esclavos, la Catedral Anglicana, la Casa de las Maravillas y el Palacio de los Sultanes, la antigua casa de Freddie Mercury, el antiguo fuerte árabe, el dispensario, entre muchos otros.

Este recorrido a pie te ofrece una ventana tanto al pasado como a la situación actual de Stone Town. Explora los mercados llenos de especias, marisco fresco amontonado, barras de pan recién hechas en cestas de mimbre y montones de fruta y verdura, mientras los comerciantes venden sus mercancías en sus puestos y los niños juegan. Es un ambiente entrañable y lleno de vida e increíbles aromas.

Después visitarás una de las granjas de especias de Zanzíbar. Aquí aprenderás un poco más sobre la vida local, probarás las frutas de temporada y degustarás un té con especias. En estas granjas se cultivan todo tipo de alimentos y especias. Algunos ejemplos son: vainilla, cardamomo, canela, nuez moscada, cúrcuma, limón, clavo, comino, ajo, jengibre, cilantro, pimienta, pimienta de Jamaica, tamarindo, jaca, chirimoya, naranja, fruta estrella, plátano, piña, mandarina, fruta de la pasión, mango, aguacate, papaya, pomelo y muchas otras. Conoce sus propiedades, sus orígenes y sus usos en medicina y en la cocina.

Stone Town y Spice Farm

Zanzibar