✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Visita la granja de Gibb (Gibb’s Farm)

Observa en primera persona el ritmo antiguo que caracteriza a esta granja y plantación de café africana situada en las laderas del Área de Conservación del Ngorongoro.

Detalles importantes

  • Duración:
  • Precio:
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

Esta granja auténtica, bordeada por bosques y el pueblo de Tloma, es un remanso de paz y tranquilidad. Aquí aprenderás sobre cómo se recolectan las verduras, el proceso de tostado del café y cómo se ordeñan las vacas y se alimentan los cerdos.

Los huertos, los árboles frutales y las plantas aromáticas sirven de inspiración para los cocineros de la granja. Durante tu visita, participarás en las cosechas, darás un paseo por los jardines e incluso visitarás un bosque de la zona para observar aves.

Después, tomarás un delicioso almuerzo en la granja. Te quedarás fascinado con la calidad de los alimentos, todos orgánicos y recolectados de la misma granja. También podrás degustar uno de sus cafés o surtidos de tés, crema fresca y bollos.

Si de verdad quieres disfrutar de la experiencia completa, estás obligado a quedarte a ver la puesta de sol desde el jardín. Es una imagen que no te dejará indiferente.

Gibb's Farm

Karatu Region