Stichting Garantiefonds Reisgelden logo

✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Globo aerostático por el Serengueti

Un paseo en globo aerostático por el Serengueti convertirá tu safari en Tanzania en una experiencia que no olvidarás jamás. El paseo comienza durante el amanecer. Se trata de un placentero vuelo sobre las interminables llanuras del Serengueti. El globo estará a la altura de las copas de los árboles, por encima de los baobabs y de las acacias, para que también puedas ver a los animales. Observar la vida salvaje desde arriba ofrece una perspectiva única con impresionantes vistas panorámicas de los alrededores.

 

Desayuno en la sabana africana

Todos los paseos en globo son diferentes. Aunque todos empiezan en el mismo punto, el lugar de aterrizaje nunca es el mismo. El vuelo suele durar alrededor de una hora. Una vez haya finalizado el recorrido, podrás disfrutar de un delicioso desayuno y una copa de champán en la sabana africana.

¿Dónde se puede realizar el paseo en globo aerostático?

El safari en globo comienza a las seis de la mañana, desde tres puntos diferentes. Las mejores épocas y lugares para disfrutar de unas increíbles vistas de pájaro de la Gran Migración de ñus son: Ndutu, en febrero; la zona centro del Serengueti, desde abril hasta mediados de mayo, y la zona norte del Serengueti, desde finales de julio hasta septiembre.