✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Legendary Lodge

En Legendary Lodge, podrás tener una experiencia de lujo al pie del precioso Monte Meru. El alojamiento está rodeado de unos exuberantes jardines tropicales y de árboles de café centenarios. Su tranquilidad y su proximidad al aeropuerto (a 15 minutos en coche) lo convierten en el punto de partida perfecto para realizar un safari.

Legendary Lodge tiene doce cabañas con un estilo colonial y con un toque afro-europeo, dos de ellas perfectas para familias. Todas están equipadas con camas extragrandes, mosquiteras y una conexión wifi gratuita. También podrás relajarte y dejar todas tus preocupaciones atrás con ayuda de su spa, donde podrás reservar un tratamiento reparador de bienestar que te hará sentir de primera durante todo el día.

Cuando tengas hambre, podrás degustar los exquisitos manjares de su restaurante o tomarte unas bebidas en el bar. Si en su lugar prefieres refrescarte para hacer frente a las altas temperaturas, entonces no dudes en darte un baño en la piscina. En resumen, Legendary es el mejor punto de partida para un safari.