Nairobi Serena Hotel
Nairobi Serena Hotel es la definición de sofisticación. Su diseño tiene una mezcla de influencias de Etiopía, el Magreb, África Occidental y Oriental. En este alojamiento podrás disfrutar tanto del ajetreo de la ciudad más cosmopolita de Kenia como de un oasis de tranquilidad en medio de exuberantes jardines, al borde del Parque Central de Nairobi.
Su personal te recibirá con una sonrisa y se encargará de que tu estancia sea lo más placentera posible.
Sus lujosas habitaciones tienen vistas a la Catedral de Nairobi, al jardín del Parque Central o a la ciudad y están equipadas de cómodas camas individuales o camas dobles queen-size, así como de un baño privado con bañera. También hay habitaciones comunicadas para grupos o familias que quieran estar juntos. Las tres «Garden Suites» son un remanso de paz y serenidad, con un amplio dormitorio, equipado de una cama king-size, que se prolonga hasta la sala de estar. A su vez, la sala de estar está conectada a una terraza ajardinada privada con una encantadora pérgola exterior y, una mesa para cuatro personas, una fuente de agua y una zona de estar con tumbonas. El cuarto de baño de esta habitación cuenta con una ducha a ras del suelo y una bañera.
Su restaurante ofrece una amplia gama de platos africanos e internacionales. Es un verdadero oasis gastronómico que no dejará a tu paladar indiferente. Mandhari es conocido como uno de los mejores restaurantes de Kenia para disfrutar de la cocina gourmet. El bar Aksum invita a quedarse para deleitarse con un Martini perfectamente mezclado, mientras que el bar de la piscina es perfecto para tomarse algo en un entorno relajado.