✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Serena Mivumo River Lodge

El alojamiento Serena Mivumo River Lodge es un refugio tranquilo en medio de la impresionante y virgen Reserva de Caza de Selous. Cuenta con 12 exclusivos chalés, todos ellos con Wifi, servicio de habitaciones 24 horas, una piscina privada y una ducha exterior desde la que podrás disfrutar de la naturaleza de los alrededores.

Si quieres tener las mejores vacaciones de tu vida, te debes hospedar aquí. Cada chalé es amplio y extremadamente romántico. Los suelos son de madera y los techos, de paja, con bóvedas altas para permitir que entre la máxima cantidad de luz y de brisa posible. Es una mezcla perfecta de elegancia eduardiana y confort contemporáneo. Cada habitación está decorada con lámparas de cristal, lavabos de mármol, antigüedades clásicas de safari y muebles modernos de cuero y ratán. Los cuartos de baño son muy lujosos y están inspirados en las casas de campo.

La Villa Mivumo es la mejor opción. Tiene tres habitaciones dobles, cada una con su propio y opulento baño, y un solárium privado con tumbonas, una piscina profunda y una ducha de lluvia. La zona central de la villa dispone de una cama de matrimonio, un escritorio, un salón con vistas al río y un televisor LCD, además de un baño doble con vestidor y una bañera victoriana con patas.

El comedor común del alojamiento es espacioso y luminoso, está situado en una cubierta de madera sobre el impresionante río Rufiji y es el lugar ideal para empezar o terminar tu día en la zona sur de Tanzania. Podrás contemplar hipopótamos, elefantes y cocodrilos de manera ininterrumpida, mientras cenas platos frescos cocinados con alimentos locales. También podrás tomar una bebida en el bar al aire libre, en uno de sus cómodos sofás, mientras aprecias las vistas al río.