Tamarind Tree Hotel
El Tamarind Tree Hotel presume de una ubicación privilegiada: 5 km al suroeste de la ciudad, en los extensos terrenos del Carnivore. Desde este alojamiento podrás acceder fácilmente a la ciudad y al Parque Nacional de Nairobi, así como a las numerosas atracciones del país, a través del aeropuerto Wilson y de la circunvalación sur.
Es el hotel con las habitaciones y suites más grandes de Nairobi (32-42 m²). Su diseño y decoración generan un aura relajante, acentuada por los rayos de sol del amanecer.
Podrás socializar con el resto de huéspedes en el Dawa Lounge, un centro social elegante que el hotel ofrece a sus clientes para reunirse a tomar el té por la tarde o una amplia gama de bebidas y aperitivos por la noche.
Sumérgete en la cultura de la región en su restaurante: Tamarind Tree Hotel Tamambo. Aquí podrás disfrutar de exquisitos desayunos, platos nacionales e internacionales, y una extensa carta de vinos. Los puntos fuertes de este restaurante son que utiliza frutos frescos y que cuenta con estaciones de cocina en vivo y un personal atento.
También te recomendamos que vayas al restaurante Carnivore Restaurant & Simba Saloon, que está a la vuelta de la esquina. Si te gusta la carne, aquí podrás encontrar todo tipo de platos: piezas enteras de cordero, cerdo, avestruz, ternera, ¡e incluso cocodrilo! Todo cocinado sobre un pozo de carbón en espadas masai tradicionales. ¿A qué esperas?