✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

The Highlands Ngorongoro

The Highlands Ngorongoro redefine la experiencia en el cráter del Ngorongoro. En el borde de la selva de la montaña, abrazando el volcán Olmoti al norte del cráter del Ngorongoro, The Highlands confecciona una mezcla perfecta de una auténtica experiencia en la naturaleza y una escapada contemporánea de lujo.

Consta de un total de ocho iglús de cristal situados a gran altitud desde los que podrás contemplar el cráter de Ngorongoro. Todos los iglús están equipados con enormes camas y cuartos de baño con duchas de agua caliente e inodoros con cisterna, es decir, estás acampando pero con todos los lujos de un alojamiento. También hay disponible una suite familiar muy espaciosa, con capacidad para seis personas y que conecta con otro iglú más pequeño, ideal para los niños más mayores. La suite de luna de miel es perfecta para empezar una emocionante y nueva vida juntos y cuenta con un jacuzzi exterior para las noches frías, una ducha con doble cabezal, una chimenea crepitante y una cama extragrande.

Debido a la altitud, todas las noches se encienden las chimeneas cerradas de las habitaciones para garantizar que los huéspedes siempre disfruten de buenas temperaturas. También tendrás una hermosa terraza para desayunar al aire libre. Pero ¿cómo es posible que haya electricidad a tanta altitud? El alojamiento se alimenta en su totalidad con energía solar.

Otros lugares que podrás visitar desde aquí son el cráter Empakay y el Oldoinyo Lengai, el único volcán activo que emite lava fría. Para obtener más información sobre las visitas disponibles desde este alojamiento, ponte en contacto con nosotros.