11 días de safari en Tanzania y Kenia
Descubre los mejores parques nacionales durante este safari de 11 días por Tanzania y Kenia. Visitarás el famoso Serengueti, hogar de una abundante vida salvaje y «escenario» en el que ocurre, cada año, la Gran Migración y el impactante cráter del Ngorongoro, una maravilla natural con la mayor concentración de vida salvaje del mundo. Estas son dos de las siete maravillas naturales de África y ambas están incluidas en este itinerario. En Kenia, visitarás el increíble Parque Nacional de Masai Mara.
Safaris en Tanzania y Kenia:
El único parque de Kenia que aporta un valor añadido a los parques de Tanzania, es el Masai Mara. Por lo general, es mucho más fácil ver animales salvajes en las distintas zonas y parques de Tanzania y, además, se puede hacer en mucho menos tiempo.
Mejor época para combinar Tanzania y Kenya
La mejor época para realizar una visita a ambos países es desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre. En estos meses es cuando más animales de la Gran Migración han cruzado a Kenia. En el resto de meses, la mayoría de los animales se encuentran en el Serengueti. No obstante, esta información se basa en estimaciones que podrían ser erróneas a la hora del viaje, es decir, no podemos garantizar que esto sea así el año de tu viaje, ya que todo depende de los patrones pluviales de cada año. También debes tener en cuenta que Masai Mara es una zona mucho más pequeña que el Serengueti, por lo que es posible que te encuentre el parque abarrotado de turistas.
Ventajas de este safari
Para garantizar la máxima flexibilidad posible, en este safari de 11 días tendrás a tu disposición un vehículo y un guía privados, para que puedas descubrir Tanzania a tu ritmo y exactamente como a ti te guste. Solo tendrás que comunicarle a tu guía qué te apetece hacer, sentarte y disfrutar.
Los alojamientos seleccionados para este itinerario son de la categoría Silver. Si prefieres unas vacaciones más lujosas, elige alojamientos de las categorías Golden o Platinum.