✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

¡Nos encanta volver a verte por aquí!

Nos alegra ver que te sigue interesando ir de safari con nosotros. Nos encantaría ayudarte a lograr que este sueño se haga realidad. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores de viaje para solicitar tu descuento de 200 euros. Especifica en tu mensaje el nombre y la dirección de correo electrónico que utilizaste la última vez que te pusiste en contacto con nosotros para que podamos encontrar la última propuesta que te dimos y recalcular su precio.

¿Prefieres cambiar de itinerario? ¿Te gustaría saber qué itinerarios incluyen el Parque Nacional Serengueti? Consulta nuestra página de safaris y dirígete a la sección «zona norte». Déjate inspirar por la belleza del Serengueti. También te aconsejamos que consultes las opiniones que nuestros clientes han dejado en TripAdvisor y nuestras reseñas en formato de vídeo.

Rellena el formulario

Cuando hayas decidido qué parques quieres visitar y cuándo, podrás rellenar el siguiente formulario de contacto para que uno de nuestros asesores de viaje te asista. Él o ella se encargará de crearte un nuevo itinerario y de calcular el precio con el descuento ya aplicado. Asegúrate de mencionar la fecha en la que te gustaría viajar, el número de personas con las que irás y si viajaréis o no con niños, así como sus edades.