✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Tanzania luxury safari

¡Safari de lujo a Tanzania a tu medida!

¿Existe algo mejor que hacer un safari de lujo en Tanzania? Lo dudamos. Este país te ofrece asientos en primera fila para contemplar algunos de los animales más salvajes y majestuosos del continente africano ¡y del mundo entero! Además, si contratas tu viaje con Tanzania Specialist, dispondrás de un guía y un vehículo de safari privados, alojamientos de primera y asistencia las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Your preferred partner in luxury travel

  • Seguro

    De la mano de verdaderos profesionales

  • Privado

    Guías expertos a tu entera disposición

  • A medida

    Crea un safari africano a tu medida

«¡La mejor experiencia de mi vida! Decidimos contratar nuestro safari en Tanzania con Tanzania Specialist [...] Ha sido un viaje que jamás olvidaremos» - Eduardo T.
«Fue un safari increíble y todo gracias a los expertos de Tanzania Specialist. Lo que más nos gustó fue la libertad que tuvimos a la hora de crear nuestro propio viaje. Julia, ¡muchas gracias por tu ayuda!» - Sve
«¡Todo fue de maravilla! [...] Nuestra parte favorita del viaje fue, sin duda, el safari. Muchas gracias a nuestro guía, Malley, por toda la información que compartió con nosotros y por llevarnos a los mejores lugares para avistar animales» - Aqueel

Complejos turísticos exclusivos para una estancia excepcional

Alojarse en un lodge de safari de cinco estrellas en Tanzania es una experiencia única en la vida. Nuestros expertos en viajes de lujo a Tanzania han seleccionado los alojamientos más exclusivos del país. Imagínate disfrutando de una bella puesta de sol africana desde un jacuzzi con una copa de champán en la mano, cenas exquisitas en medio de la naturaleza y despertarte con un café recién hecho para escuchar los relajantes sonidos de la naturaleza desde tu porche privado. ¿A que suena bien?
Manyara's Secret

Manyara’s Secret

El Manyara’s Secret tiene vistas al Parque Nacional del Lago Manyara. En este exclusivo lodge boutique, te recibirá un anfitrión personal que se asegurará en satisfacer todas tus necesidades. Para las parejas que quieran tener algo de privacidad, hay villas disponibles con piscinas privadas; para las familias de distintas generaciones, hay villas que permiten que estén todos juntos. Cada villa tiene su propia piscina profunda o infinita y una ducha exterior. Después de un largo día, podrás disfrutar de un delicioso menú y descansar en tu cómoda cama de lujo.

oldeani huisje met zicht

Oldeani Mountain Lodge

El Oldeani Mountain Lodge se encuentra en un lugar único con excelentes vistas. Es la combinación perfecta de aventura y lujo. Sus habitaciones disponen de grandes baños y de las camas más cómodas en las que jamás hayas podido dormir. Su personal es muy encantador y la comida, de una calidad insuperable. Te aseguramos que Oldeani Mountain Lodge estará a la altura de tus expectativas.

oldeani huisje met zicht
Hyatt Regency Dar es Salaam

Hyatt Regency Dar Es Salaam

El Hyatt Regency Dar Es Salaam es un oasis moderno situado en el corazón de la mayor ciudad de Tanzania: Dar es Salaam. Se trata de un hotel de cinco estrellas con una ubicación privilegiada. Se encuentra frente al mar, con vistas espectaculares al océano Índico, y muy cerca del Aeropuerto Internacional Julius Nyerere. No hay muchos hoteles de lujo en la ciudad que puedan presumir de encontrarse en una zona tan buena. Es ideal para explorar los mejores puntos de interés de la ciudad.

Viajes a medida

para una experiencia inolvidable

 

Tanto si buscas un safari de 7 semanas con amigos como una aventura africana en familia, los expertos de Tanzania Specialist están a tu entera disposición para crear los itinerarios de viaje que mejor se adapten a tus preferencias.

Ponte en contacto con nosotros para que empecemos, cuanto antes, a crear el viaje de tus sueños