✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

¡Todos nuestros guías están vacunados!

Nos enorgullece anunciar que todo el equipo de Tanzania Specialist está totalmente vacunado. Desde nuestros guías hasta nuestro equipo ubicado en nuestra oficina de Arusha.tanzania specialist hot air balloon experience

Todos sabemos que el sector de los viajes en su conjunto se ha visto muy afectado por la pandemia. Ahora, con la apertura de las fronteras y la flexibilización de las últimas restricciones, cada vez son más los viajeros que se animan a volver a salir de su país para descubrir nuevos lugares. En Tanzania Specialist nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y nos comprometemos a garantizar que tu viaje sea lo más tranquilo, llevadero e inolvidable posible. Una de las primeras medidas que tomamos para asegurarnos de que ninguno de nuestros clientes fuese expuesto al virus, fue exigir que todo nuestro equipo estuviera vacunado.

¿Qué medidas toma Tanzania Specialist?

Aunque las restricciones contra la COVID-19 ya no son tan estrictas como lo eran antes, seguimos tomándonos muy en serio la salud y la seguridad de nuestros clientes. Es por ello que exigimos a todos los alojamientos y empleados de hostelería que trabajan con nosotros que respeten ciertas medidas básicas, como el distanciamiento social, el uso de mascarillas y el cumplimiento de las normas de higiene. Además, estamos en contacto permanente con nuestros socios en Tanzania, para que nos mantengan informados de cualquier nuevo caso de COVID registrado y poder actuar con la mayor rapidez posible.

En cuanto a los vehículos de safari, siempre los desinfectamos en profundidad después de cada safari.

Con Tanzania Specialist, puedes viajar en total tranquilidad.