✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

andBeyond Lake Manyara Tree Lodge

Lake Manyara Tree Lodge es uno de los alojamientos más especiales que puedes encontrar en el circuito de safaris tanzanos. Está compuesto de nueve lujosas suites en forma de casa del árbol, situadas entre un encantador bosque de caoba, justo en el centro del Parque Nacional del Lago Manyara. Estas cómodas suites están dotadas de acogedoras salas de estar y amplias camas en los dormitorios contiguos, así como de enormes cubiertas exteriores que te acercan al seno de la naturaleza, que podrás disfrutar desde la perspectiva que te ofrece estar en las copas de los árboles. Asimismo, todas las habitaciones están equipadas con una bañera independiente, una ducha exterior, ventiladores superiores, mosquiteras alrededor de la cama y hasta wifi.

Aquí también podrás encontrar una cocina interactiva en la que podrás ayudar al chef a preparar comidas que son tan divertidas de comer como de hacer. Después de la comida, podrás hacer algo de deporte en la piscina o simplemente flotar y relajarte. Otras actividades disponibles en este alojamiento son el yoga y otras prácticas curativas. ¿Qué es una ronda de yoga sin un masaje?

¿Te gusta pasar tiempo al aire libre? Entonces te invitamos a que visites el pueblo de Mto Wa Mbu para tomar una cerveza de plátano local, observar más de 400 especies de pájaros con prismáticos Swarovski Optik de cortesía, optar por un paseo en bicicleta por el pueblo nativo de Mayoka o buscar leones trepadores de árboles desde la comodidad de tu suite. Si quieres tener un momento especial con tu otra mitad, podrás cenar al aire libre en la cubierta, bajo el cielo estrellado africano.