Background mask

Seguro Flying Doctors

Es muy común preocuparse por posibles emergencias médicas que puedan ocurrir durante un viaje, sobre todo cuando tienes pensado ir de safari. Por suerte, AMREF Flying Doctors está aquí para cuidarte. Se trata de un servicio de ambulancias aéreas con médicos y pilotos disponibles las 24 horas del día en todo África Oriental. Por 40 USD por persona, tienes una cobertura de 30 días para que puedas viajar sin preocupaciones a cualquier zona remota de uno o varios de los siguientes países: Tanzania, Kenia, Uganda, Burundi y Ruanda.

¿Has pisado una serpiente?
En caso de urgencia médica, Flying Doctors te da asesoramiento personal o te evacúa inmediatamente al hospital de Nairobi (Kenia). Si, por ejemplo, un día, por mala suerte, pisas una serpiente en la Reserva Nacional Masai Mara de Kenia, solo tienes que hacer una llamada para recibir asesoramiento profesional que te permita continuar con tu viaje.

Y si te rompes la pierna al subir a un barco en el Parque Nacional Reina Isabel de Uganda, o una enfermedad preexistente te da problemas en medio del Parque Nacional del Serengueti de Tanzania (que esperamos que no ocurra, toquemos madera), en un abrir y cerrar de ojos, un avión con todo un equipo de profesionales médicos te estará esperando en la pista de aterrizaje más cercana para llevarte directamente al hospital de Nairobi. 

No obstante, debemos precisar que Flying Doctors siempre evalúa la ayuda necesaria y solo cubre la asistencia de urgencia y el transporte. Los gastos de visado (si vienes de fuera de Kenia y te llevan en avión hasta Nairobi), así como los de ingreso al hospital y el tratamiento que debas recibir, corren por tu cuenta. En otras palabras, no sirve como seguro médico y/o de viaje. Sin embargo, AMREF Flying Doctors te ayuda a agilizar los trámites del visado en caso de emergencia para que puedas llegar a tiempo al hospital.

Viaja en total tranquilidad
Te recordamos que tu seguridad es nuestra prioridad, por lo que nos ofrecemos a tramitar la contratación del seguro Flying Doctors por ti. Asimismo, durante tu safari, nos comprometemos a hacer todo lo posible para que todo salga bien y, en el 99% de los casos, nuestros clientes regresan a casa habiéndolo pasado como nunca.

Pero más vale prevenir que curar. No olvides que viajas a un lugar de naturaleza indómita, donde reinan los animales salvajes y ocurren cosas inesperadas. Flying Doctors lleva en activo desde 1957 por esa misma razón y para permitir a los amantes de los safaris viajar en total tranquilidad. Porque a todos nos gusta un poco de aventura, pero sin pasarse.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti