✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Turismo sostenible

En Tanzania Specialist estamos comprometidos con el medioambiente. Si nos eliges a nosotros como tu agencia de viajes, contribuirás directamente al desarrollo social y económico de Tanzania y tendrás asegurado que tu viaje tiene el menor impacto medioambiental posible.


¿Qué hacemos para conseguirlo?

Cuidamos a nuestro equipo

Nuestro equipo es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. En Tanzania Specialist, exigimos que nuestros guías tengan muy buenas aptitudes sociales y que conozcan en profundidad el país. Solo trabajamos con lo mejor de lo mejor, porque consideramos que es lo que nuestros clientes se merecen. Nuestro equipo es tan esencial para nosotros que intentamos cuidarlo lo mejor posible: con sueldos por encima de la media y contratos de larga duración.

 

Actividades respetuosas con el medioambiente

El medioambiente es el bien más preciado del ser humano. En Tanzania Specialist, intentamos a toda costa reducir nuestro impacto. La naturaleza en Tanzania es de una belleza sin igual y es nuestra responsabilidad protegerla. Te recomendamos que practiques actividades como escaladas y paseos en bicicleta o en canoa, ya que son actividades respetuosas con el medioambiente y, además, buenas para tu salud.

 

Alojamientos sostenibles

En nuestra selección de alojamientos, hemos recopilado únicamente establecimientos que benefician al medioambiente, a la población tanzana y a los animales salvajes. Por ejemplo, el 75 % de los alojamientos utilizan placas solares.

 

Prácticas para estudiantes

Ofrecemos contratos de prácticas a los estudiantes para que aprendan sobre nuestros valores, ganen experiencia y se familiaricen con el mundo del turismo. Ayudar a las generaciones futuras siempre tiene un impacto positivo en el desarrollo social y económico de un país.

 

Certificado de turismo sostenible

En la actualidad, estamos haciendo todo lo posible para cumplir con los 158 requisitos para conseguir el certificado «Sustainable Travel» (Turismo Sostenible), para convertirnos en la agencia de viajes más comprometida con el medioambiente en Tanzania.

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Turismo sostenible

¿Tienes alguna pregunta?