Stichting Garantiefonds Reisgelden logo

✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Sobre nosotros

Tanzania Specialist fue fundada por el empresario Robbin Meulemans en 2015. Desde entonces, nos hemos convertido en la agencia de viajes número uno en safaris privados y personalizados a Tanzania.

 

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: ofrecer la mejor experiencia de viaje en Tanzania a nuestros clientes. Para nosotros, una experiencia excelente se compone de itinerarios completos con todo tipo de actividades y alojamientos de calidad, y ofrecer una atención personalizada y cercana a nuestros clientes. De hecho, nos tomamos tan en serio nuestro trabajo que, antes de asociarnos con un alojamiento, hacemos una evaluación personal y presencial del lugar para determinar si cumple con nuestras normas de calidad.

 

Nuestra historia

Tanzania Specialist nace de la pasión por los viajes inmersivos y seguros a Tanzania. Bastó con un único viaje a este inolvidable país para que Robbin y su esposa se enamoraran de su magia, pero se dieron cuenta de que había un enorme vacío en el mercado de operaciones turísticas privadas y de alta calidad. De este modo, Robbin decidió asociarse con uno de los mejores guías de safaris y de viajes de lujo de Tanzania: Epimark Bernard. En los años siguientes, Tanzania Specialist atrajo a miles de clientes de todo el mundo a las exuberantes tierras de Tanzania. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla de 30 personas que trabajan a tiempo completo en Arusha y en los Países Bajos. El mismo Meulemans y su mujer dividen su tiempo en ambas localizaciones.

 

Tanzania Specialist equipo

Nuestras oficinas

Tenemos dos oficinas: una en Europa (Países Bajos) y otra en Tanzania (Arusha). De este modo, nos aseguramos de que podremos asistirte antes y durante tu viaje.

Viajar con Tanzania Specialist = Viajar en total seguridad

Tanzania Specialist B.V. (número de KvK 65050401) está afiliada a:

  • la Fundación del Fondo de Garantía de Viaje (SGR, por sus siglas en neerlandés), para proteger todos los pagos de nuestros clientes;
  • la Fundación del Fondo de Calamidades (SCR), para asegurar que, en caso de que ocurra una catástrofe natural que afecte o imposibilite uno de nuestros viajes, nuestros clientes reciban:
    • el reembolso de parte del importe total del viaje;
    • el reembolso de los costes de las actividades contratadas que hayan sido afectadas por dicha catástrofe.
  • la asociación neerlandesa ANVR, que vela por los intereses de las agencias de viaje, pero que también es importante para el consumidor. Una afiliación a la ANVR es una garantía de fiabilidad y sirve a modo de certificado de calidad de nuestros servicios. Además, se encargan de reembolsarte todo tu dinero si nuestra empresa quiebre.

Aunque todas estas empresas son neerlandesas, cubren a todos nuestros clientes, sin importar su nacionalidad. Para más información, ponte en contacto con nosotros.

 

Razones por las que elegir a Tanzania Specialist

Aunque existen muchas razones, aquí te presentamos unas pocas:

  1. Somos un operador turístico local
    Tenemos una oficina en Arusha (Tanzania) en la que podremos ayudarte en todo momento y para lo que necesites durante tu estancia en el país. Además, no dependemos de terceros.
  2. Safaris privados
    Nuestros safaris son 100 % privados y personalizables, para que puedas explorar el país a tu ritmo y tener un viaje completamente a tu gusto. Tú decides a dónde quieres ir y cuánto tiempo dedicas a cada actividad.
  3. Guías de primera
    Guías profesionales y apasionados por su trabajo. Solo trabajamos con lo mejor de lo mejor. Sometemos a todos los guías que trabajan con nosotros a un proceso de selección exhaustivo para garantizar que nuestros clientes reciban la mejor atención posible.
  4. Consejos de expertos
    Todos los consejeros de nuestro equipo son expertos en Tanzania. Ya vayas de safari, a escalar el Kilimanjaro o a pasar unos días tranquilos en las playas de Zanzíbar, nuestros expertos estarán ahí para informarte de qué debes visitar, cómo organizar tu safari y todo lo que necesites, del primer día al último.
  5. La mejor relación calidad-precio
    Safaris de alta calidad a precios asequibles.
  6. Vehículos de safari
    Contamos con nuestros propios vehículos de safari 4×4 descapotables, cómodos y limpios.
  7. Kilometraje ilimitado
    Lo que nos diferencia del resto de agencias de viaje que ofrecen safaris es que no establecemos un límite de kilometraje, es decir, te llevaremos a los lugares que tú quieras, sin importar lo alejados que estén.

 

¿Te animas? Consulta nuestra página web para encontrar los itinerarios favoritos de nuestros clientes, tanto para safaris en Tanzania, como para escaladas al Kilimanjaro y estancias en la isla de Zanzíbar. Esperamos verte pronto por Tanzania.

Sobre nosotros

¿Tienes alguna pregunta?