✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

andBeyond Ngorongoro Crater Lodge

El andBeyond Ngorongoro Crater Lodge está encaramado en el borde de una caldera de tres millones de años de antigüedad. Está compuesto de tres enormes campamentos que suman un total de 30 espaciosas suites de lujo decoradas en un estilo victoriano y suntuoso. Es un lugar ideal tanto para parejas como para familias.

Las cenas son encantadoras y preparadas por verdaderos chefs que solo utilizan ingredientes frescos y de los agricultores locales. Prepárate para darte un festín en el restaurante del alojamiento o en tu propia terraza privada, desde la que podrás contemplar una las maravillas naturales de África: el cráter de Ngorongoro. Cuando el sol se esconda, podrás aprovechar la intimidad que otorga la noche y pedir a tu mayordomo personal que te traiga un humeante té caliente a la cama, que encienda la chimenea privada de tu habitación o que te prepare un relajante baño.

Otras actividades disponibles en este alojamiento es la cata de vinos en la tienda dedicada a ello, pedir que te den un masaje en tu habitación o realizar una excursión nocturna. Si tienes suerte, es posible que, caída la noche, escuches el armonioso canto de los guerreros masai, que suelen pasear por los alrededores.