Ngare Sero Mountain Lodge
Ngare Sero Mountain Lodge se sitúa en el centro de unos exuberantes jardines, entre bosques, aguas cristalinas y las montañas más grandes del continente africano. Sobra decir que es un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de la belleza y tranquilidad de sus alrededores.
Desde este alojamiento podrás contemplar los glaciares del Kilimanjaro mientras tomas una bebida en tu porche privado. La diversa flora y fauna autóctonas atraen a una gran cantidad de aves y a los monos colobos blancos y negros, que podrás avistar desde el lodge.
Su interior está amueblado con telas étnicas al más puro estilo tanzano. Las habitaciones están equipadas con cómodas camas, un amplio baño con bañera y ducha, un vestidor, un salón y una gran terraza. Cuenta con un equipo de chefs que se encargará de preparar la comida más deliciosa que jamás hayas probado.
Entre la lista de actividades disponibles en este alojamiento, están: un paseo a caballo por los alrededores del lodge o un crucero en canoa en su hermoso lago privado.