✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Nimali Central Serengeti

El Nimali Central Serengeti es una auténtica joya. Dispone de ocho tiendas que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de tomarse un respiro de la vida moderna. Dos de ellas están conectadas para dar espacio a las familias o parejas que viajan juntas.

Todas las tiendas están bellamente decoradas al estilo de los antiguos safaris, con colores crudos, madera natural y alfombras persas. Además, están equipadas con duchas de lluvia interiores, ideales para refrescarse después de un largo día de aventura y un minibar. Gracias a la privilegiada ubicación (está a la altura de las llanuras del Serengueti) y a los porches privados de cada tienda, podrás disfrutar de unas vistas magníficas de la fauna que vive en los alrededores.

El alojamiento también cuenta con una tienda-salón y una tienda-comedor en las que podrás disfrutar de una exquisita comida a la luz de las velas. Otros servicios disponibles son: los tratamientos de spa; bebidas durante la puesta de sol, y una cena, un almuerzo o incluso un desayuno con champán en plena sabana. En pocas palabras, tu estancia en Nimali Central Serengeti hará que tu paso por el Serengueti sea una experiencia inolvidable.