✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Nimali Mara

Nimali Mara es un oasis escondido en una ubicación remota que garantiza a los huéspedes una estancia tranquila y relajante. Este acogedor campamento de tiendas es un alojamiento de primera categoría que se encuentra en la zona de Kogatende, en el norte del Serengueti. Dispone de diez tiendas espaciosas y bellamente diseñadas, con paredes de lona y la parte delantera de cristal, lo que garantiza unas vistas impresionantes de las llanuras del Serengueti y de la Gran Migración.

En este alojamiento, todo ha sido colocado con el objetivo de maravillar a los huéspedes con las vistas a los paisajes de los alrededores y a las manadas de ñus y cebras que desfilan por la zona con frecuencia. Asimismo, cuenta con una piscina infinita situada dentro de una cueva natural rocosa, donde podrás saborear una bebida refrescante. Todas las tiendas presumen de varios miradores: la cama, el columpio de cada terraza, o incluso la bañera de cobre. Da igual dónde estés, las vistas no te dejarán indiferente. Las dos tiendas disponibles para lunas de miel o familias también cuenta con su propia piscina de inmersión.

Otro aspecto destacable de este alojamiento es su deliciosa comida, servida por un personal impecable y servicial. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya!