✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

12 días de luna de miel en Tanzania y Zanzíbar – Hoteles Golden

Este itinerario de 12 días es ideal para las parejas de recién casados que quieran celebrar una luna de miel en Tanzania y Zanzíbar. Prepárate para pasar unos días la mar de románticos y con un toque de aventura.

En este viaje visitarás: el Parque Nacional Tarangire, conocido por su gran población de elefantes; el Parque Nacional Serengueti, lleno de llanuras hasta donde alcanza la vista, escenario en el que se pueden presenciar los mejores amaneceres y lugar en el que podrás hasta dar un paseo en globo aerostático para hacer que tu experiencia sea aún más inolvidable; el cráter de Ngorongoro, ideal para tomar fotos inolvidables de tu luna de miel y, por último, pero no por ello menos importante, volarás hasta Zanzíbar, el destino romántico por excelencia, lleno de playas de arena blanca, aguas cristalinas y complejos turísticos con todo tipo de comodidades.

Para garantizar la máxima flexibilidad posible, ofrecemos un vehículo y un guía privados, para que puedas descubrir Tanzania a tu ritmo y exactamente como a ti te guste. Solo tendrás que comunicarle a tu guía qué te apetece hacer, sentarte y disfrutar. Los alojamientos seleccionados para este itinerario son de la categoría Golden. Si prefieres unas vacaciones más lujosas, elige la categoría Platinum, en la que solo encontrarás alojamientos de cinco estrellas.

 

Día 1: llegada a Kilimanjaro - Arusha

Al llegar al aeropuerto de Kilimanjaro, conocerás a tu guía especialista en este destino, quien te llevará hasta el primer hotel. El resto del día podrás descansar o visitar Arusha en total libertad. No te cortes y pregunta a tu guía todo lo que necesites saber, estará encantado de ayudar.

Este viaje de novios viene con un exclusivo safari privado en el que no solo contarás con un guía experto, sino que también nos haremos cargo de planificar el itinerario por y para ti. No importa si eres madrugador o si despertar temprano no es para ti, comunica todas tus preferencias al guía desde el primer día y él se adaptará a tus necesidades. También te aconsejará en lo que haga falta para que tu viaje sea inolvidable.

¡Mañana empieza tu safari!

Golden hotels

Te hospedas en:
Arusha Villa

Día 2: Parque Nacional de Tarangire

Prepárate para ver a grandes manadas de elefantes entre enormes y centenarios árboles baobabs en el Parque Nacional de Tarangire, de 2600 kilómetros cuadrados de superficie. En este parque, también se pueden avistar otros animales, sobre todo cerca del río Tarangire, lugar al que van a refrescarse e hidratarse.

El guía de Tanzania Specialist te explicará por qué tantos elefantes eligen Tarangire en lugar de otros parques nacionales y te llevará a ver los lugares en los que se suelen reunir. La temporada seca (de junio a octubre) es el mejor momento para hacer safaris en este parque, ya que el río Tarangire se convierte en una de las pocas fuentes de agua de la zona y atrae a todo tipo de animales. Una de las mejores actividades disponibles es el safari en globo aerostático.

De camino a Tarangire, también podrás hacer una parada en una pintoresca aldea masai. Asimismo, si quieres añadir un día más a tu safari, puedes planear una visita al lago Eyasi, donde podrás cazar con la tribu Hazdabe por la mañana. Esta tribu aún vive en total armonía con la naturaleza, en el interior de Tanzania.

Golden hotels

Te hospedas en:
Ang’ata Tarangire Luxury safari camp

Días 3-4: Parque Nacional Serengueti

La palabra «Serengueti» significa «llanuras interminables» en la lengua de los masai, que es exactamente lo que verá en este famoso parque, hectáreas y hectáreas de sabana africana. Es un paisaje que te dejará sin palabras. Por supuesto, el Parque Nacional Serengueti también alberga una enorme variedad de fauna y flora, razón por la que se han rodado aquí tantos documentales de naturaleza.

Sumérgete en este peculiar paisaje y contempla el majestuoso evento conocido como la Gran Migración, en el que millones de ñus y cebras se desplazan en masa de un lugar a otro en busca de mejores alimentos y agua. Además, verás leones en grupos rocosos llamados kopjes, leopardos subidos a árboles o guepardos cazando crías de ñu. Otros animales muy frecuentes en esta zona son las jirafas, los hipopótamos, los cocodrilos, las gacelas, los cercopitecos verdes y los dingos.

No te preocupes, no nos olvidamos de que te has interesado por este itinerario porque quieres tener una luna de miel lo más romántica posible. Para convertir este viaje en un recuerdo inolvidable, te aconsejamos que reserves un paseo en globo aerostático para sobrevolar las llanuras del Serengueti con el amor de tu vida (¡hasta podrás pedir que el globo tenga forma de corazón!). Y eso no es todo, también podrás pasar una noche en una tienda de safari de lujo y disfrutar de los sonidos de la fauna indómita de los alrededores. No hay una experiencia de safari más auténtica que esta.

Otro gran añadido de visitar el Serengueti es el camino que hay que recorrer hasta llegar a él. Cruzarás la zona montañosa de Ngorongoro, uno de los paisajes más impresionantes del mundo y en el que, con un poco de suerte, podrás encontrarte con un grupo de jirafas o con algunos miembros de las tribus masais que viven en la zona.

 

Golden hotels

Te hospedas en:
Serengeti Sopa Lodge

Día 5: el cráter de Ngorongoro

El Área de Conservación de Ngorongoro es inmensa y contiene el que podría ser el lugar más especial de todo el continente africano: el cráter de Ngorongoro. Se trata de un trozo de tierra relativamente pequeño pero muy fértil y de unas dimensiones de 20 por 20 kilómetros, rodeado por el escarpado borde del cráter. En ningún otro lugar del mundo cencontrarás tantos animales salvajes por metro cuadrado. De media, podrás ver alrededor de 25 000 grandes mamíferos en un día completo.

Aproveche este día bien, ya que es el mejor lugar para intentar avistar a alguno de los Cinco Grandes, sobre todo leones, elefantes y búfalos. Por último, pero no por ello menos importante, el cráter alberga unas cuantas docenas de rinocerontes negros, una especie poco común que no se encuentra fácilmente en otros lugares. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Además del cráter, en el área de conservación también encontrarás múltiples calderas y el desfiladero de Olduvai (donde se encontraron los restos humanos más antiguos del mundo). Si el tiempo del que dispongas te lo permite, podrás visitar alguna de las hermosas aldeas masai de los alrededores e incluso realizar un safari a pie guiado por el borde del cráter de Ngorongoro.

Golden hotels

Te hospedas en:
Manyara Best View Lodge

Día 6: puro romanticismo

Este día lo hemos reservado para que puedas disfrutarlo con tu pareja. En el alojamiento que hemos elegido, disfrutaréis de unas vistas magníficas de uno de los lugares más románticos del norte de Tanzania, una habitación encantadora y una impresionantes pisicina infinita. Además, el personal os mimará y estará para atenderos en todo momento. ¿Qué tal suena una cena romántica en plena sabana, a la luz de las velas? Genial, ¿verdad? Pues podréis pedirlo y el personal del alojamiento se encargará de preparar todo.

También es un buen día para organizar una excursión especial. Las actividades disponibles son un viaje al cráter de Empekai para hacer un pícnic tanto en el borde del cráter como en el lago situado al pie del mismo, lleno de flamencos, o celebrar una boda masai, en la que os podréis casar (de nuevo) pero, esta vez, al estilo tradicional de los masai, con vestidos hechos de hermosas mantas masai y ataviados con coloridas joyas de cuentas, mientras la tribu canta y baila a vuestro alrededor.

 

Golden hotels

Te hospedas en:
Manyara Best View Lodge

Días 7 - 11: Zanzíbar

No hay nada más romántico que bajarse del jeep de safari, tomar un avión, y sobrevolar parte del territorio africano y un océano azul turquesa para llegar a las playas blancas y nacaradas de Zanzíbar. Disfruta de un hermoso complejo turístico, de unos deliciosos cócteles bajo las palmeras y sumérgete en el océano Índico o, si lo prefierse, en la piscina del alojamiento. Estos días solo tenéis una obligación: relajaros. Observa cómo los pescadores locales traen el pescado del día en sus anticuados dhows de madera, un pescado fresco y recién capturado que podrás pedir para almorzar o cenar en uno de los restaurantes del lugar. Además, no te podrás perder las puestas de sol en esta isla, son verdaderamente mágicas: el cielo se tiñe de un resplandor rojo y se crea un ambiente romántico inigualable.

Para obtener más información sobre lo que puedes hacer en Zanzíbar, consulta nuestra publicación «Actividades disponibles en Zanzíbar » aquí.

 

Golden hotels

Te hospedas en:
Next Paradise Boutique Resort

Día 12: ¿vuelta a casa?

¡Último día de viaje! Descansa antes de volver a casa, prepara las maletas o sal a explorar los alrededores en total libertad. Tú mandas. El chófer se encargará de llevarte al aeropuerto a tiempo para tu vuelo.

¿No te parece suficiente? Entonces te animamos a que añadas una extensión a tu viaje. Tanzania tiene mucho para ofrecer. Te invitamos a que consultes nuestra página web para que lo veas con tus propios ojos. Algunos de nuestros destinos favoritos son las islas de Pemba y  Mafia. ¿Te animas a quedarte unos días más?

Golden hotels

Te hospedas en:
Wildlife Residence

¡Contratar un viaje nunca ha sido tan fácil!

  1. Elige tu hotel entre nuestras tres categorías: Silver, Golden, o Platinum.
  2. Clica en el botón verde de abajo o aquí para ir a la página de reserva.
  3. Completa la fecha de llegada y de salida y la información básica de tu viaje. El precio que aparecerá en pantalla será el precio por persona y por día para grupos de 4 personas.
  4. Envíanos tu solicitud y te responderemos lo más rápido posible.

Precio de este itinerario

12 días de luna de miel en Tanzania y Zanzíbar - Hoteles Golden 2 personas 4 personas 6 personas
Temporada baja (1 abril - 19 mayo)
Temporada media (el resto del año)
Temporada alta (julio + agosto + 20 dic. – 10 en.)
* Precios por persona.
* Los menores de 16 años tienen tarifa especial (la tarifa se calculará después de que envíes tu solicitud de reserva).

El precio incluye:

  • Traslado de los aeropuertos a los alojamientos y viceversa.
  • Alojamiento.
  • Trayectos en los parques nacionales.
  • Jeep Safari 4×4 con techo descapotable y grandes ventanas, diseñado exclusivamente para trayectos de safari.
  • Guía hispanohablante privado durante el safari.
  • Billetes de entrada a los parques nacionales y al cráter del Ngorongoro.
  • Pensión completa durante el safari (a excepción del día 1, ya que llegarás por la tarde).
  • Servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de nuestra oficina en Tanzania.
  • Adhesión a SGR // ATOL (más información).
  • Gastos de reserva.
  • Agua durante el safari.
  • Vuelo a Zanzíbar.
  • Comidas en Zanzíbar dependiendo del alojamiento elegido.
  • Paquete de bienvenida.
El precio no incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • Coste de visa.
  • Seguro de viaje (ni de viaje, ni de cancelación, ni Flying doctors).
A partir de €1968 p.p. *