Safari Jeep watching elephants

SAFARI CORTO POR TANZANIA: 3 PARQUES CERCANOS

A partir de 907 €* / Servicio 24/7 / 6 días

*precio por persona basado en grupos de 6 (incluye guía, vehículo de safari, alojamientos y entradas a los parques; no incluye vuelos internacionales)

Background mask

SAFARI CORTO POR TANZANIA: 3 PARQUES CERCANOS (zona norte)

Descubre la zona norte de Tanzania en este magnífico safari corto. El cráter de Ngorongoro es, para muchos, una de las razones principales para visitar Tanzania. Es el lugar que alberga la mayor concentración de vida salvaje de África, incluidos los Cinco Grandes. El Parque Nacional del Lago Manyara, uno de los parques más encantadores y pequeños, destaca por sus impresionantes vistas, su lago salado lleno de flamencos y su increíble diversidad de aves. Tu safari terminará en un paraíso repleto de elefantes: el Parque Nacional de Tarangire. Su paisaje montañoso, adornado con árboles baobab, en contraste con el cielo azul de fondo, te dejará sin palabras.

Para garantizar la máxima flexibilidad posible, ofrecemos un vehículo y guía privados, para que puedas descubrir Tanzania a tu propio ritmo y exactamente como desees.

A continuación, elige tu alojamiento entre nuestras opciones Silver, Gold, o el lujoso Platinum de cinco estrellas. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en Tanzania!

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON TANZANIA SPECIALIST.

En Tanzania Specialist puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

Itinerario

  • Día 1: Llegada a Kilimanjaro Int. Aeropuerto para tu safari en Tanzania
  • Día 2: Parque Nacional Tarangire
  • Día 3: Parque Nacional del Lago Manyara
  • Día 4: Área de Conservación de Ngorongoro (incl. Cráter)
  • Día 5 - 6: Vuelo a casa desde Kilimanjaro (JRO) después del safari

Día 1: Llegada a Kilimanjaro Int. Aeropuerto para tu safari en Tanzania

Al salir del Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, tu guía personal especialista en Tanzania te saludará con una gran sonrisa: 'Karibu Tanzania - ¡Bienvenido a Tanzania!'. El guía te llevará directamente a tu hotel, donde podrás relajarte y disfrutar del ambiente africano. Al día siguiente, tu guía te llevará a un safari privado exclusivo que te permitirá viajar a tu propio ritmo. ¡Disfruta del lujo de tu propio jeep de safari y tómate la libertad de detenerte y observar a los animales todo el tiempo que quieras!

Día 2: Parque Nacional Tarangire

El Parque Nacional de Tarangire, ubicado en el norte de Tanzania, es un paraíso de la vida silvestre. Con sus vastas sabanas, árboles únicos de baobab y una diversidad de vida silvestre, garantiza una experiencia de safari inolvidable. Encontrará majestuosos elefantes, leones, cebras y una rica variedad de especies de aves. Recorra paisajes pintorescos y sea testigo de la Gran Migración (julio-octubre) cuando miles de ñus y cebras migran desde áreas circundantes. El Parque Nacional de Tarangire ofrece excepcionales safaris en vehículo, safaris a pie y oportunidades de acampar para una auténtica aventura africana.

Día 3: Parque Nacional del Lago Manyara

El Parque Nacional del Lago Manyara se encuentra entre el Parque Nacional de Tarangire y el cráter del Ngorongoro, justo a lo largo de los 400 metros de profundidad del Gran Valle del Rift. El parque cuenta con una gran variedad de paisajes que atraen a muchos animales diferentes. Se puede, por ejemplo, visitar el lago, atravesar una densa selva tropical con cientos de monos y aves, ver elefantes de cerca en los bosques y visitar la famosa piscina de hipopótamos de Manyara, con muchos hipopótamos bañándose desde primera hora de la mañana hasta el atardecer.

Día 4: Área de Conservación de Ngorongoro (incl. Cráter)

El famoso cráter del Ngorongoro es una de las siete maravillas naturales de África. El cráter se formó hace dos millones de años cuando un enorme volcán entró en erupción. ¡La lava fértil ha creado un ecosistema único, que ahora alberga la mayor concentración de animales que se encuentran en África! Una vez en el cráter, te rodearán miles de animales como leones, cebras, búfalos y rinocerontes negros, y las vistas son asombrosas: ¡no sabrás dónde mirar!

Día 5 - 6: Vuelo a casa desde Kilimanjaro (JRO) después del safari

¡El último día! Dependiendo de la hora de tu vuelo, podrás relajarte en el albergue un poco más, antes de que nuestro conductor lo lleve al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro (JRO) para coger tu vuelo de regreso a casa. ¿Tienes dudas? También existe la posibilidad de añadir unos días a tus vacaciones yendo a uno de la islas paradisiacas de Tanzania como Zanzíbar, Pemba o Mafia.

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON TANZANIA SPECIALIST.

En Tanzania Specialist puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

¿POR QUÉ TANZANIA SPECIALIST?

  • El mejor servicio
  • Rápido tiempo de respuesta
  • 100 % especializados en Tanzania
  • Consultores de viaje expertos desde el propio destino
  • Guías de safari de primer nivel
  • Precios muy competitivos
  • De los safaris privados mejor valorados
Descubre nuestras excursiones

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti