✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Comida tradicional de Tanzania

Si estás dispuesto a vivir la auténtica aventura africana, debes probar la comida tradicional de Tanzania ¡Estamos seguros de qué te encantará y querrás repetir! Por eso si quieres tener unas vacaciones en Tanzania inolvidables, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo y descubras todos los nuevos sabores que te ofrece Tanzania en sus platos.

Platos típicos en Tanzania

A continuación vas a poder descubrir los platos más tradicionales de la cultura en Tanzania:

Ugali

Si pasas unas vacaciones en Tanzania, no puedes dudar en probar el Uguli. Está hecho a base de harina de maíz, aunque también está la opción de hacerlo con harina de yuca. Tiene una preparación bastante sencilla, por lo que lo podrás probar en cualquier restaurante o en puestos de comida ambulantes.

Es un plato típico en las celebraciones en Tanzania para compartir con familia y amigos.

Nyama Chorna

Es un plato de pollo frito con legumbres. Para su preparación son necesarios distintos tipos de condimentos y especias que sirven para potenciar su sabor. Este plato suele acompañarse de distintas salsas, también es un plato que se recomienda comer muy caliente ya que el pollo no se enfrie y pierda el sabor de las salsas.

Chapatis

Su preparación es bastante sencilla y se hace con harina de maíz acompañado de distintas salsas. Es un plato que se suele tomar para la cena o como pequeño aperitivo.

Puede ser la solución perfecta para tus vacaciones en Tanzania, ya que lo puedes pedir como un aperitivo mientras haces una ruta por la ciudad.

Pato guisado en leche de coco

El pato guisado el muy común en Tanzania, el cual se prepara con gran cantidad de especias, condimentos y salsas. La leche de coco se pone durante la cocción del mismo para que absorba todo el sabor.

Este plato se suele acompañar con arroz blanco o ensalada. Cabe añadir que se suele presentar de manera muy atractiva ya que es el plato estrella en muchos lugares del país, acompañado con hojas de cilantro.

Tarta de pimienta

Es muy popular en Tanzania, y es uno de los platos más pedidos en bares y restaurantes de Tanzania tanto por sus habitantes como por turistas. Es una tarta rellena de carne picada, cúrcuma, aceite de oliva, mantequilla, nuez moscada y cebolla.

Es un plato que es muy común en cualquier celebración del país.

Si quieres saber más sobre Tanzania y su cultura, Tanzania Specialist es la respuesta

Si quieres hacer el safari de tus sueños, ponte en contacto con nosotros para saber más información. Nuestros especialistas con años de experiencia en el país te ayudarán y guiarán en la creación y preparación de este maravilloso viaje.

En Tanzania Specialist te guiaremos para que sepas que ver durante tu safari o por las distintas ciudades e islas del país.