Background mask

Cómo elegir tu alojamiento en el Serengueti

Los alojamientos y campamentos disponibles en el Serengueti son de lo mejor que hay en Tanzania. Todos son muy distintos y se adaptan a todos los perfiles. Desde estructuras fijas en medio del Serengueti hasta campamentos de safari de lujo con tiendas de campaña en las que vivirás una experiencia inolvidable en plena naturaleza. ¿Cómo puedes elegir el alojamiento que más se adapte a ti? No te preocupes, nosotros te ayudamos. En Tanzania Specialist, llevamos años seleccionando los mejores alojamientos tanto del Serengueti como del resto de Tanzania.

elegir el alojamiento Serengeti

¿Cuál es el mejor lodge o campamento del Serengueti?

Una cosa es segura, tanto si te hospedas en un lodge de lujo como si optas por un campamento de tiendas de campaña, tu experiencia será inolvidable y la comodidad y la seguridad estarán siempre garantizadas.

Las construcciones fijas del Serengueti, como del resto de los parques nacionales, se encuentran en grandes extensiones de terreno y ofrecen una privacidad y un confort inmejorables. Son ideales para aquellos que buscan una experiencia más lujosa.

Los campamentos de tiendas de campaña también ofrecen una experiencia de lujo, aunque con unas instalaciones más básicas. Todos los campamentos que ofrece Tanzania Specialist en el Serengueti disponen de una tienda de campaña privada con baño privado. Puede que las paredes sean finas, pero lo bueno de esto es que ofrece una experiencia inmersiva en la naturaleza tanzana.

campamento del Serengueti

Sound of Silence, un campamento de safari de cinco estrellas

Sound of Silence es una de las mejores opciones de campamento del Serengueti que ofrece Tanzania Specialist. El complejo de tiendas de Sound of Silence se encuentra en el corazón del parque y está compuesto por tiendas de 50 metros cuadrados de tamaño. Cada cliente tiene a su disposición ropa de cama, edredones y colchones de alta calidad. Sound of Silence es muy famoso porque garantiza el mejor descanso nocturno que puedas tener, acompañado por el sonido de la naturaleza de los alrededores. Dispone de agua caliente y fría, electricidad durante las 24 horas del día y conexión wifi.

Sound of Silence campamento safari

 

Kubu Kubu: un lodge de lujo

Para aquellos que buscan una experiencia un poco más lujosa, recomendamos el lodge de lujo Kubu Kubu. Se encuentra en medio de las interminables llanuras del Serengueti y ofrece unas vistas espectaculares desde cada una de sus elegantes y confortables habitaciones. Además, cuenta con una gran piscina, excelentes zonas para comer y un equipo de talentosos chefs. El servicio aquí es inmejorable y está disponible las 24 horas del día.

Es una opción fantástica para las familias que viajan con niños, ya que tiene varias zonas dedicadas al entretenimiento de los más jóvenes.

 

Kubu Kubu

Pasar unas noches en el Serengueti es una experiencia única en la vida, pero si aún no estás seguro de que tipo de viaje se adapta mejor a ti o te gustaría combinar tu safari en tiendas de campaña con un alojamiento de lujo, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Comparte este artículo:

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON TANZANIA SPECIALIST.

5/5
5/5

PROPUESTA DE VIAJE PERSONALIZADA

En Tanzania Specialist puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir una propuesta de viaje

Similares

Razones para hacer safari

Sumergirse en la vastedad de la naturaleza salvaje, experimentar la emoción de avistar animales majestuosos en su hábitat natural y sentir la conexión profunda con el mundo natural: estas son solo algunas de las razones convincentes para hacer safari. Si quieres pasar tus próximas vacaciones en Tanzania, te invitamos a que las disfrutes del todo […]

Seguir leyendo

Guía para realizar un safari fotográfico

Los safaris fotográficos ofrecen una oportunidad única para explorar la belleza y la majestuosidad de la vida silvestre mientras capturas momentos inolvidables a través de tu lente. Ya sea en las vastas llanuras de cualquier país de África, en la exuberante selva amazónica o durante tus próximas vacaciones en Tanzania, un safari fotográfico te sumergirá en […]

Seguir leyendo
Turismo responsable en Tanzania

Turismo responsable en Tanzania

Nos encanta África: sus animales, su naturaleza y su gente. Y por eso queremos proteger este espectacular continente por todos los medios, además de hacer posible que el mayor número de personas puedan verlo con sus propios ojos. Así que sí: el turismo responsable es muy importante para nosotros. Si ahora piensas: «bueno, todo eso […]

Seguir leyendo

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti