✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Cómo elegir tu alojamiento en el Serengueti

Los alojamientos y campamentos disponibles en el Serengueti son de lo mejor que hay en Tanzania. Todos son muy distintos y se adaptan a todos los perfiles. Desde estructuras fijas en medio del Serengueti hasta campamentos de safari de lujo con tiendas de campaña en las que vivirás una experiencia inolvidable en plena naturaleza. ¿Cómo puedes elegir el alojamiento que más se adapte a ti? No te preocupes, nosotros te ayudamos. En Tanzania Specialist, llevamos años seleccionando los mejores alojamientos tanto del Serengueti como del resto de Tanzania.

 

 

Ang'ata camp Serengeti Tanzania diner

 

¿Cuál es el mejor lodge o campamento del Serengueti?

Una cosa es segura, tanto si te hospedas en un lodge de lujo como si optas por un campamento de tiendas de campaña, tu experiencia será inolvidable y la comodidad y la seguridad estarán siempre garantizadas. 

Las construcciones fijas del Serengueti, como del resto de los parques nacionales, se encuentran en grandes extensiones de terreno y ofrecen una privacidad y un confort inmejorables. Son ideales para aquellos que buscan una experiencia más lujosa.

Los campamentos de tiendas de campaña también ofrecen una experiencia de lujo, aunque con unas instalaciones más básicas. Todos los campamentos que ofrece Tanzania Specialist en el Serengueti disponen de una tienda de campaña privada con baño privado. Puede que las paredes sean finas, pero lo bueno de esto es que ofrece una experiencia inmersiva en la naturaleza tanzana.

Bush TV Serengeti Tukaone Camp

 

Sound of Silence, un campamento de safari de cinco estrellas

Sound of Silence es una de las mejores opciones de campamento del Serengueti que ofrece Tanzania Specialist. El complejo de tiendas de Sound of Silence se encuentra en el corazón del parque y está compuesto por tiendas de 50 metros cuadrados de tamaño. Cada cliente tiene a su disposición ropa de cama, edredones y colchones de alta calidad. Sound of Silence es muy famoso porque garantiza el mejor descanso nocturno que puedas tener, acompañado por el sonido de la naturaleza de los alrededores. Dispone de agua caliente y fría, electricidad durante las 24 horas del día y conexión wifi.

Soung of Silence Serengeti camp

 

Kubu Kubu: un lodge de lujo

Para aquellos que buscan una experiencia un poco más lujosa, recomendamos el lodge de lujo Kubu Kubu. Se encuentra en medio de las interminables llanuras del Serengueti y ofrece unas vistas espectaculares desde cada una de sus elegantes y confortables habitaciones. Además, cuenta con una gran piscina, excelentes zonas para comer y un equipo de talentosos chefs. El servicio aquí es inmejorable y está disponible las 24 horas del día.

Es una opción fantástica para las familias que viajan con niños, ya que tiene varias zonas dedicadas al entretenimiento de los más jóvenes.

 

Breakfast Tukaone Serengeti Camp

Pasar unas noches en el Serengueti es una experiencia única en la vida, pero si aún no estás seguro de que tipo de viaje se adapta mejor a ti o te gustaría combinar tu safari en tiendas de campaña con un alojamiento de lujo, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.