✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Consejos para hacer un safari

Si en estos momentos estás pensando en hacer un safari a Tanzania, o cualquier lugar de África, en este artículo te vamos a dar varios consejos que te serán de gran utilidad, tanto para el momento de prepararlo todo como para cuando estés en ese increíble viaje.

Y es que, aquellas personas amantes de los viajes, de vivir nuevas experiencias y de los animales, no pueden dejar escapar la oportunidad de hacer un safari, de descubrir todo lo que esta única e increíble experiencia puede dar.

Consejos para hacer un safari

Recomendaciones y consejos para tu safari en África

A continuación, vamos a dar varios consejos sobre ciertos temas que seguro ya los habéis pensado si vais a planificar un safari.

Ser organizados y tener todo planificado

En este punto el contar con una agencia especializada en este tipo de viajes debe ser vuestra gran prioridad. Ellos, al igual que los expertos de Tanzania Specialist, sabrán asesoraros en todo lo que necesitéis, indicaros las posibilidades que tenéis en base a los días que queréis estar de safari.

Por ejemplo, en nuestra agencia, contamos con muchas actividades e itinerarios diferentes para que cada pareja, familia o grupo pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades y tiempo.

Elegir la mejor fecha para el viaje

Otro factor importante es la época del viaje, por ejemplo, para Tanzania y Kenia, las mejores épocas son enero, febrero, marzo y desde junio a octubre. Para el caso de Sudáfrica, los mejores meses serían septiembre, octubre y noviembre.

Saber las mejores horas para ver a los animales

Y qué decir de los animales… y es que al igual que nosotros, ellos tienen sus horarios, momentos del día en los que dedican a cazar, otros a descansar, y otros a investigar. Es por ello que saber también estos tiempos podrá permitirte organizar mejor tu viaje y poder disfrutar al máximo esta experiencia.

Ten paciencia y sé silencioso

En un safari es crucial ser silenciosos, además de pacientes, los animales aman la tranquilidad y si quieres poder ver a los cinco grandes de África, tendrás que poner todo de tu parte y respetar las normas que te digan los guías.

Llévate un buen equipo fotográfico y unos prismáticos

Plasmar en fotografía todo lo que puedes vivir en esta experiencia es sin duda una gran idea, para ello necesitarás una buena cámara de fotos y por supuesto unos prismáticos, nunca sabes que puedes avistar a lo lejos durante este viaje.

Ropa cómoda para el safari

Y por último pero no menos importante, la ropa. Para este tipo de viajes tienes que ser consciente de que no puedes ir con cualquier prenda, debes de llevar manga larga de color blanco o beige, pantalones largos, calcetines, botas de talle alto, gorra o sombrero, gafas de sol y un chaleco, como mínimo. Y además, los colores deben ser neutros y que te permitan camuflarte con el ambiente. Tonalidades marrones y beige.

Tras estos consejos, es el momento de reservar

Ahora que ya sabes un poco más y tienes varias recomendaciones para el viaje, es el momento perfecto para hablar con unos expertos y comenzar a organizar y planificar el viaje. Desde Tanzania Specialist podemos ayudarte, no esperes más y ponte ahora en contacto con nosotros.