✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Wildlife Residence

Wildlife Residence, es un alojamiento de pequeña escala rodeado de vida salvaje, situado a treinta minutos del aeropuerto de Kilimanjaro y de la ciudad de Arusha. Con vistas al Monte Kilimanjaro y al Monte Meru, este es el punto de partida perfecto para empezar un safari, sobre todo porque es hogar de cebras, ñus, élands, kudús y otras especies de gacelas y antílopes, incluido el raro gerenuc.

Las habitaciones de este hotel de cuatro estrellas están equipadas con todo tipo de comodidades y están decoradas con un estilo moderno, encantador y cómodo. Wildlife Residence es un alojamiento ecológico y su comida es fresca y de una calidad excelente, ya que tienen un jardín ecológico en el que plantan sus propias hierbas y verduras. Además, la carne y los productos lácteos que utilizan los abastecen las granjas locales. ¡Del huerto a tu mesa!

Por último, si te gusta la adrenalina y quieres mantenerte activo durante tus vacaciones, tienes una larga lista de actividades entre las que elegir: safaris a caballo, partidas de polo, golf, y más. En todo momento, rodeados de vida salvaje y de unas vistas fascinantes.