Paseo y comida en Gibb's Farm

Background mask

Gibb’s Farm ofrece el ritmo antiguo de una granja y plantación de café africanas, justo en las laderas de las tierras altas de Ngorongoro. Camina por este santuario de paz y tranquilidad y observa cómo se cosechan las verduras, se tuesta el café, se ordeñan las vacas y se alimenta a los cerdos. Los huertos, árboles frutales y hierbas sirven de inspiración a los chefs de la granja, quienes a su vez sorprenden a los visitantes con un delicioso almuerzo. ¡Un pedacito de cielo!

Disfruta de un día de safari verdaderamente relajante fuera del parque. Sumérgete en la impresionante belleza natural en un viaje sereno. Disfruta de paseos por la naturaleza, de la observación de aves o simplemente relájese en medio del impresionante entorno. Captura recuerdos extraordinarios, rejuvenece tus sentidos y conecta con la tranquilidad de la naturaleza salvaje. Relájate y disfruta de una escapada tranquila lejos del ajetreo, rodeado de las maravillas de los paisajes vírgenes de Tanzania.

Los masáis son la tribu más famosa de Tanzania, pero hay más de 150 tribus en el país. La tribu Iraqw habita muy cerca del Área de Conservación de Ngorongoro, en su mayoría, en casas tradicionales. Visita su aldea para familiarizarte con su estilo de vida, visitar sus casas y entablar conversación con ellos. Durante esta actividad, también aprendes sobre su historia y sobre la importante guerra que una vez libraron contra sus vecinos, los masáis.

Karatu es un pueblo situado entre el Parque Nacional del Lago Manyara y el Área de Conservación del Ngorongoro. Recorre sus calles junto a tu guía, visita el mercado, compra recuerdos hechos a mano o actúa como un auténtico lugareño y pide el almuerzo en una de las mamas locales. Nuestros guías conocen todos los rincones bonitos que normalmente no descubrirías como turista, así que confía en él y aprovecha su sabiduría.

The Manor At Ngorongoro, situado entre enormes plantaciones de café, ofrece una combinación perfecta de aventura y lujo. Dispone de hermosas habitaciones con grandes baños y las más cómodas camas. El personal es encantador y la comida es de muy alta calidad. En resumen, el Manor está completamente a la altura de cualquier expectativa que se pueda tener de un hotel de lujo. Y eso se nota en los comentarios de sus clientes.

Gibb’s Farm transmite una sensación de bienestar, tranquilidad e historia profundamente arraigada en la cultura y la comunidad africanas en un entorno cálido y rústico de lujo. Se trata de un santuario de paz con 17 cabañas acogedoras y dos caseríos más grandes ideales para acomodar a familias y grupos. Todas las cabañas son espaciosas y están diseñadas con un estilo único, que hace referencia al entorno o a la historia, como por ejemplo la cabaña Mulberry (morera en español), que está rodeada de moreras, o la cabaña Zamani (palabra suajili que significa «hace mucho tiempo»), en homenaje a sus fundadores Margaret y James Gibbs. Por último, pero no por ello menos importante, el impresionante paisaje, la fauna y las actividades culturales que caracterizan la zona te harán sintonizar con los ritmos y la belleza de la granja, su comunidad y la naturaleza circundante.

Africa Safari Karatu es un alojamiento situado al borde del Área de Conservación de Ngorongoro con vistas al lago Eyasi, por un lado, y a la zona montañosa de Ngorongoro, por otro. Dispone de 24 bungalós decorados con paredes de ladrillo y madera oscura que le dan un toque rústico y todas las habitaciones están equipadas con camas grandes, cuartos de baño privados y terrazas amuebladas. Además, funciona en su totalidad con energía solar y ofrece un bar-restaurante anexo con wifi gratuito y una piscina ideal para darse un baño después de un safari.

Highview Coffee Lodge se encuentra en la zona montañosa de Karatu, lo que le otorga unas vistas espectaculares de las colinas circundantes y de la campiña agrícola local. Es una parada perfecta si tienes planeado hacer varios safaris en la zona norte de Tanzania. Cuenta con 12 habitaciones amplias, repartidas en ocho cabañas, equipadas con aire acondicionado, mosquiteras y un cuarto de baño con todo tipo de comodidades. Asimismo, hay una piscina para relajarse después de un emocionante día de safari, rodeada de jardines exuberantes, y tratamientos de bienestar disponibles bajo reserva. Por las noches, disfruta de una copa y de una buena cena junto a la chimenea del salón.

The Ngorongoro Marera Mountain View Lodge está situado en el valle verde de Marera, justo antes del pueblo de Karatu. Consta de 24 cabañas con porche, un jardín privado, unas vistas espectaculares del valle Marera y del bosque de Ngorongoro, y una piscina común para refrescarse en los días más calurosos. Todas las habitaciones tienen una chimenea, sillas y camas cómodas con mosquiteras, y baños espaciosos. Una pasarela conduce al gran edificio principal en el que están el restaurante y el bar del alojamiento.

Enclavado en un valle cerca de Karatu, entre el Parque Nacional del Lago Manyara y el Área de Conservación de Ngorongoro, se encuentra Marera Valley Lodge un alojamiento acogedor con amplias habitaciones equipadas con camas grandes, salas de estar, cuartos de baño con ducha interior y exterior y balcones privados. Desde su gran piscina, hay unas vistas panorámicas del valle impresionantes. Por último, pero no por ello menos importante, la comida es deliciosa, ya que el propietario es un cocinero profesional.

Reconecta con la naturaleza durante una estancia en Temba Villas, en Karatu. Se trata de una serie de villas y casas excepcionales rodeadas de hermosos jardines con impresionantes vistas de la zona montañosa de Ngorongoro. Las villas son luminosas y espaciosas, con un estilo sencillo tradicional africano, y están bien equipadas con camas cómodas, cuartos de baño privados, agua corriente y wifi gratuito. En su restaurante, se sirven deliciosos platos de cocina local e internacional. Relájate en tu terraza privada y disfruta de la tranquilidad del entorno, tómate una bebida refrescante en el bar, visita el spa y el centro de bienestar, o acurrúcate junto a la hoguera por la noche para conversar con el resto de huéspedes. Además, al estar cerca del cráter de Ngorongoro y del Parque Nacional del Lago Manyara, es un punto de partida ideal para realizar safaris por la zona.

Enclavado en 2,5 hectáreas de coloridos y exóticos jardines, se encuentra Octagon Lodge, un pequeño oasis de paz en Karatu. Este alojamiento ofrece cabañas de piedra y chalets de madera con una estética que recuerda a las antiguas granjas africanas. Todas las habitaciones están decoradas con preciosos muebles de madera y hierro forjado, y equipadas con camas dobles o individuales, mosquiteras, cuarto de baño privado y una terraza. Da un relajante paseo por los pintorescos jardines mientras disfrutas del canto de los pájaros, date un chapuzón en la piscina de agua salada, tómate una bebida local o internacional en el bar irlandés al atardecer, y termina tu día deleitándote con uno de los deliciosos platos que se sirven en el restaurante. Todas sus frutas y verduras son frescas, del huerto del alojamiento, y el agua es de un manantial procedente de su pozo privado. Suena bien, ¿verdad?

El Karatu Tented Lodge está situado a 15 minutos en coche de la ciudad de Karatu, en una colina con vistas a las llanuras del lago Manyara y a la zona montañosa de Ngorongoro. El alojamiento dispone de diez cabañas espaciosas con techos de paja y decoradas al más puro estilo africano, con madera oscura y tonos claros. Todas las tiendas tienen camas cómodas, wifi gratuito, un cuarto de baño privado y una terraza privada con sillas y una mesa. Asimismo, hay un restaurante central con chimenea para las noches más frías y un jardín con piscina y barbacoa para las noches más cálidas.

El Ngorongoro O’ldeani Mountain Lodge es un hermoso y lujoso alojamiento 5 estrellas en Karatu. Es ideal para relajarse justo antes de ir al Parque Nacional del Serengueti, o al volver del cráter del Ngorongoro. Está decorado en un hermoso estilo colonial y tiene unas vistas increíbles de los alrededores, que se extienden hasta el lago Manyara y el lago Eyasi. Esta imagen no te dejará indiferente, te lo garantizamos. Todas las habitaciones cuentan con grandes y cómodas camas, hermosos baños, una ducha exterior y un balcón privado. Por último, pero no por ello menos importante, el alojamiento dispone de una bonita piscina y un excelente servicio.

Entre el Parque Nacional del Lago Manyara y el cráter del Ngorongoro, se encuentra Rhotia Valley Lodge, en la cima de una colina, con unas vistas impresionantes de las plantaciones cercanas y del bosque del Ngorongoro. Cuenta con 15 tiendas de safari con cuartos de baño privados y techos de paja de estilo africano, que se integran a la perfección en el entorno.

Rhotia Valley no es sólo un alojamiento, sino también un orfanato: el Rhotia Valley Children’s Home. Parte de sus ingresos se utilizan para apoyar el hogar, lo que significa que tu estancia ayuda de forma directa al orfanato. Quien lo desee, puede visitar el orfanato durante su estancia aquí.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti