Taller de joyería en Shanga

Background mask

Sumérgete en el mundo de los abalorios y la joyería en un taller exclusivo de dos horas y media en Shanga, una empresa social de Arusha. La empresa emplea a más de treinta artesanos, en su mayoría con discapacidad auditiva, que crean joyas, cristalería y artículos para el hogar de alta calidad hechos a mano con materiales reciclados y sostenibles. Inicia el taller con una visita guiada por las instalaciones y, a continuación, pon a prueba tu creatividad creando dos piezas de joyería y probando el soplado de vidrio.

Descubre el epítome del lujo en el Parque Nacional de Tarangire. Sube a un avión y déjate llevar a esta impresionante naturaleza salvaje. Sumérgete en la belleza del paisaje rico en fauna de Tanzania, donde podrás observar elefantes carismáticos, jirafas elegantes y leones majestuosos. Con un alojamiento opulento, gastronomía gourmet y un servicio personalizado, esta extraordinaria experiencia de safari está diseñada para satisfacer todos tus caprichos. Embárcate en safaris, disfruta de impresionantes vistas al atardecer y crea recuerdos que perdurarán toda la vida. Estilo de lujo en el Parque Nacional de Tarangire: una aventura inolvidable hecha a medida.

Vive la experiencia de un safari normal desde una perspectiva completamente diferente y con la posibilidad de ver animales que no se dejan ver de día. Siente en primera persona la emoción de ver cómo aparecen un par de ojos en la oscuridad cuando se cruzan con el halo de luz de los faros de tu vehículo. Además, tu guía te acompaña para mantenerte seguro y compartir contigo todos sus conocimientos sobre los animales que encuentres, que pueden ser puercoespines, civetas, jinetas, galágidos, leones y hasta leopardos.

En el majestuoso Parque Nacional de Tarangire, lo importante es la grandeza: cruzarse con los innumerables baobabs gigantescos, en busca de vastas manadas de elefantes. Y estos gigantes no son los únicos animales de caza mayor que se encuentran aquí, ya que el río Tarangire y el lago Burunge atraen a sus aguas a innumerables leones, cebras, jirafas, leopardos, guepardos, pitones y monos. Para las especies más pequeñas, la grandeza reside en los números, ya que Tarangire es también un paraíso absoluto para los observadores de aves.

Durante un safari a pie por el Parque Nacional de Tarangire ves todo tipo de paisajes que no te dejan indiferente: gigantescos baobabs, bosques de acacias y grandes montículos de termitas. No te sorprendas si también te cruzas con manadas migratorias de búfalos cafre, ñus y cebras o te encuentras con babuinos oliva, jirafas, impalas y gacelas. Y si eres un amante de las aves, te complacerá leer que aquí puedes avistar nada más y nada menos que 550 especies distintas.

El Parque Nacional de Tarangire, ubicado en el norte de Tanzania, es un paraíso de la vida silvestre. Con sus vastas sabanas, árboles únicos de baobab y una diversidad de vida silvestre, garantiza una experiencia de safari inolvidable. Encontrará majestuosos elefantes, leones, cebras y una rica variedad de especies de aves. Recorra paisajes pintorescos y sea testigo de la Gran Migración (julio-octubre) cuando miles de ñus y cebras migran desde áreas circundantes. El Parque Nacional de Tarangire ofrece excepcionales safaris en vehículo, safaris a pie y oportunidades de acampar para una auténtica aventura africana.

Little Chem Chem es un campamento que combina a la perfección el lujo y el estilo vintage y que se encuentra cerca del lago Burunge y de la entrada norte al Parque Nacional Tarangire. Es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que lo visitan bastante muchos animales majestuosos, como las cebras, las manadas de elefantes, los leopardos (no te preocupes, es completamente seguro), entre otros.

Su diseño, natural y sencillo, está marcado por tonos verdes, blancos y marrones, imita los paisajes que lo rodean y te hará sentir en armonía con el entorno. Dispone de seis tiendas de lujo, una de ellas familiar con dos dormitorios y dos baños. El resto de tiendas también ofrecen la posibilidad de añadir una cama adicional para un niño. Todas están equipadas con una cama extragrande, mobiliario de madera, un ventilador, un porche con sillas para sentarse y dos duchas, una interior y otra exterior, rodeada por pequeños muros que otorgan cierta privacidad pero sin arrebatarte la oportunidad de disfrutar de los sonidos y la belleza de los paisajes de los alrededores. No puedes irte de aquí sin darte una ducha bajo el cielo estrellado. Te quedarás sin palabras.

El campamento también dispone de una conexión wifi gratuita, una tienda-comedor, una zona exterior para comer, una zona de estar y una pista de petanca. Aun así, lo mejor es la charca que tiene enfrente, ya que suele ser frecuentada por muchos animales durante el día que acuden aquí para refrescarse e hidratarse.

Atención: el campamento solo acepta a niños de ocho años o más por razones de seguridad. El área no está vallada y, aunque hay un equipo de guías que vigila y protege la zona durante las 24 horas del día, es obligatorio que todos los niños estén bajo la supervisión de sus padres en todo momento. Solo se aceptarán niños menores de ocho años cuando el campamento se reserve al completo.

A orillas del lago Manyara hay un lugar de belleza infinita. Se trata del Chem Chem Lodge, “el campamento del atardecer”, lujoso sin ser fastuoso. Se llega y se siente inmediatamente una afinidad con el espacio, el silencio, la serenidad. Sientes los ecos de un antiguo lodge de safari mientras el estrés urbano se disipa. El lodge no se impone en ningún lugar, sino que se funde con la naturaleza salvaje sin vallar que se extiende por todos lados. Este exclusivo refugio forma parte de la zona de gestión de la fauna de Burunge, que se extiende entre el lago Manyara y el Parque Nacional de Tarangire.

Tarangire Treetops es un alojamiento de safari de lujo que ofrece una experiencia única e inolvidable. Cuenta con casas amplias en los árboles, construidas sobre pilotes, que te ayudan a sumergirte de lleno en el entorno. Todas las casas tienen un balcón privado con vistas a los majestuosos árboles de baobab y a la abundante vida silvestre del parque. Aquí tienes la posibilidad de hacer safaris para avistar elefantes, leones y otros animales africanos, o relajarte en la piscina y el spa del alojamiento. ¡Tú eliges! Si lo que buscas es un lugar especial en el que hospedarte con un servicio excepcional y vistas impresionantes, enhorabuena, lo acabas de encontrar.

El Sanctuary Swala está situado en una zona exclusiva del Parque Nacional de Tarangire. Su comedor, sala de estar y librería se encuentran sobre pilotes, en torno a antiguos e imponentes baobabs centenarios, y están ambientados diariamente por el canto de los cientos de aves que habitan la zona. Además, cuenta con 12 tiendas amplias equipadas con camas de matrimonio extragrandes con sábanas de lino y decoradas con colores neutros. Las duchas interiores y exteriores con vistas a la sabana te permiten conectar con la naturaleza a otro nivel, en especial por las vistas que tienen a una balsa cercana. La terraza principal elevada es perfecta para tomar un aperitivo al atardecer, sobre una de sus mullidas tumbonas, justo antes de visitar su restaurante para deleitarte con uno de sus deliciosos platos. Para terminar bien el día, reúnete junto a la hoguera para admirar el cielo estrellado africano junto al fuego.

El íntimo Tarangire View Camp está situado en el Parque Nacional de Tarangire, a la sombra de grandes acacias y árboles de las salchichas, a orillas del cauce de un río estacional. Este campamento solo dispone de ocho tiendas que pueden acomodar de una a cuatro personas, garantizando así una experiencia íntima y privada. Además, tiene una ubicación privilegiada y visitas ocasionales de animales salvajes como elefantes, impalas, leones, chacales, leopardos y numerosas y variadas especies de aves, que te despertarán cada mañana con sus melódicos cantos. La tienda principal del campamento es ideal para leer o relajarse en uno de sus sofás, tomar una bebida del bar o cenar en una de sus mesas.

Nimali Tarangire es un campamento íntimo situado junto al lecho de un río seco, entre acacias y baobabs. El alojamiento es muy tranquilo y se encuentra en un área privada alejada del turismo en masa. Sus diez tiendas de campaña son grandes y están amuebladas y decoradas con muy buen gusto. En tu habitación además encuentras un gran baúl de viaje con correas de cuero, un porche privado y un cuarto de baño con cisterna, doble lavabo y ducha de lluvia. Las amplias terrazas son perfectas para organizar cenas privadas y tratamientos de spa en la habitación. Asimismo, el alojamiento ofrece a sus huéspedes una piscina con vistas a una charca de la que beben regularmente animales salvajes.

El único «escondite fotográfico» de Tanzania
En la zona privada de Nimali, han creado su propio escondite fotográfico junto a la zona donde los animales acuden con frecuencia a beber. Desde este escondite, se pueden realizar fotos insuperables. ¡Es una oportunidad única!

El Sangaiwe Tented Lodge está situado en uno de los lugares más bellos de Tarangire, con unas vistas increíbles de la sabana circundante. Es uno de nuestros alojamientos favoritos. Cuenta con 18 tiendas dobles y dos tiendas familiares construidas sobre plataformas de madera, y dos cabañas familiares individuales. Todas las habitaciones están equipadas con camas mullidas, cuartos de baño privados y una terraza privada para disfrutar del paisaje. No solo ofrece buena comida y una piscina para que te des un baño los días más calurosos, sino que también presume de ser visitado frecuentemente por elefantes y otros animales. Eso sí, la mayoría de los animales salvajes están más activos por la mañana temprano, así que si quieres tenés más probabilidades de verlos, tendrás que madrugar un poco, pero merece verdaderamente la pena. Así empiezas tu safari nada más despertarte.

El Ang’ata Tarangire Camp está situado en el corazón del parque nacional que le da nombre y tiene vistas al río Tarangire. Este campamento cuenta con ocho hermosas y espaciosas tiendas (una familiar interconectada inclusive), equipadas con camas mullidas, una pequeña sala de estar, una acogedora terraza exterior y un lujoso cuarto de baño privado. Relájate en la tienda-salón común antes de dirigirte al restaurante para deleitarte con una cena deliciosa, tras la cual te espera una sesión de Bush TV, o la tele de la sabana: una hoguera que se enciende por las noches para disfrutar de la compañía del resto de huéspedes y del cielo africano estrellado. Es la opción ideal para vivir una experiencia de acampada sin dejar atrás el lujo que tanto nos gusta a todos.

The Nyikani Camp es uno de los pocos campamentos de safari que hay en el Parque Nacional Tarangire. Cuenta con doce tiendas con camas dobles, de matrimonio o triples, y una tienda familiar. Todas ellas tienen su propio cuarto de baño, equipado con inodoros con cisterna, lavabos de doble seno y una ducha de cubo, típica de los safaris. Por la noche, el personal del campamento enciende una hoguera para que puedas disfrutar del cielo estrellado africano. Por la mañana, te verás rodeado de unas vistas impresionantes de los majestuosos baobabs que caracterizan a Tarangire desde la comodidad de tu propio porche, mientras bebes una taza recién hecha de café o té.

El Tarangire Ndovu Tented Lodge está situado en el corazón de Tarangire. Sus 15 tiendas permanentes (dos familiares y una de luna de miel inclusive) son espaciosas, están construidas con materiales locales y decoradas con un mobiliario de madera y tonos en crudo. Todas ellas están equipadas con camas cómodas, sofás, puertas correderas dobles con mosquiteras (para mantener alejados a estos diminutos e indeseados huéspedes) y terrazas amplias de madera para disfrutar de los atardeceres. Aquí no escasean los lugares para relajarse: siéntate en tu porche, tu terraza o junto a la piscina y simplemente admira la sabana de Tarangire. Detrás de la piscina, se encuentra el restaurante, con un equipo de chefs que estará encantado de preparar deliciosas comidas para ti. Por la noche, un guarda te acompaña a la cubierta principal o de vuelta a tu tienda, mientras farolillos, luces solares y velas aromáticas iluminan el camino creando una atmósfera romántica bajo el cielo nocturno africano.

El Baobab Tented Camp está situado en una zona remota del Parque Nacional de Tarangire, en hilera entre baobabs y acacias, sin nada más alrededor. Consta de solo diez tiendas de safari, una familiar inclusive, con terrazas y baños privados. Además, tiene un restaurante y un bar en el que se sirven comidas y bebidas de todo tipo, y wifi gratuito para quien quiera seguir conectado al mundo exterior. Aunque nosotros te aconsejamos que aproveches este momento para disfrutar del aislamiento y la lejanía, y que solo te concentres en los animales que se acercan al campamento y el rugido de los leones al atardecer.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti