Bamboo Zanzibar

Bamboo Zanzibar

Background mask

Bamboo Zanzibar es un pequeño hotel de diseño situado en Jambiani, en la zona sureste de Zanzíbar. Se trata de un edificio moderno de hormigón y arena que consta de 10 suites con una decoración minimalista, armoniosa y sofisticada.

Todas las suites tienen vistas al mar, puertas que se abren al océano y una terraza privada con piscina. Encima de las suites hay una terraza con una piscina infinita de 100 metros de largo. Las habitaciones dobles están equipadas de una cama grande, una zona de estar, aire acondicionado, una mininevera, una cafetera y una bolsa de playa para que la utilices durante tus visitas al océano Índico.

Refréscate en la piscina privada de tu porche o en la piscina infinita del piso de arriba, mientras el personal del bar y del restaurante te sirve vinos selectos y platos exquisitos. Enclavado a los blancos acantilados de la costa de Jambiani, Bamboo Zanzibar redefine la hospitalidad africana para los amantes del diseño zanzibarí.

Haz un crucero por el océano Índico en un hermoso catamarán y navega rumbo a la puesta de sol. Este crucero comienza a las 15:30 y te lleva desde Nungwi, en el norte de Zanzíbar, hasta la hermosa bahía de Nungwi, con una agradable música de fondo y, por supuesto, una refrescante bebida en la mano. Mientras navegas, te preparan y sirven deliciosos aperitivos bajo un cielo que pasa de un azul turquesa a tonos cálidos. Se crea un ambiente de lo más romántico. A las 18:30, el catamarán atraca de nuevo en Nungwi, y tú vuelves a tu alojamiento con un sinfín de recuerdos inolvidables.

¡Bienvenido/a a Zanzíbar, un paraíso tropical en el Océano Índico! Descubre playas vírgenes de arena blanca, aguas turquesas e increíbles arrecifes de coral, repletos de vida marina. Sumérgete en el rico patrimonio cultural de Stone Town, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con su arquitectura antigua y sus bulliciosos mercados. Deléitate con los tentadores sabores de la cocina de Zanzíbar, una fusión de influencias africanas, árabes e indias. Experimenta la calidez y hospitalidad del pueblo swahili mientras comparten sus fascinantes tradiciones e historias. ¡Prepárate para un viaje inolvidable lleno de belleza, aventura y relajación en Zanzíbar!

¡Escápate a la encantadora isla de Zanzíbar y déjate llevar por un retiro lujoso como ningún otro! Sumérgete en el lujo mientras descansas en arenas blancas y prístinas, rodeado de las aguas turquesas del Océano Índico. Descubre la rica herencia cultural en Stone Town, adéntrate en plantaciones de especias y saborea exquisita cocina. Con una mezcla perfecta de paraíso tropical, resorts opulentos y atardeceres impresionantes, Zanzíbar es el destino definitivo para aquellos que buscan una experiencia de lujo inolvidable.

Descubre el mundo submarino de la isla de Mnemba con este viaje de esnórquel de tres horas de duración. Después de un trayecto en barco desde la isla principal de Zanzíbar, visitas difernentes zonas alrededor de Mnemba (según las mareas), para sumergirte con tus gafas de buceo y explorar tanto como quieras. Avista rayas, barracudas, cirujanos azul cielo, peces ballesta payasos, peces cofre cornudos y mucho más. Es como si estuvieras buceando en un acuario.

Sube a bordo de un semisubmarino a última hora de la tarde y admira el atardecer mientras rodeas la hermosa isla de Bawe, en medio del océano Índico, al oeste de Stone Town. Cuando oscurezca, comienza la inmersión para observar el fondo marino iluminado por las luces led del barco. A diferencia de un submarino convencional, el semisubmarino no se sumerge por completo. En su lugar, cuenta con una sección sobre la superficie del agua y otra sumergida, equipada con ventanas y asientos para que explores el fondo marino en total comodidad.

Sube a bordo de un semisubmarino y vive una aventura única por la hermosa isla de Bawe, en medio del océano Índico, al oeste de Stone Town. A diferencia de un submarino convencional, el semisubmarino no se sumerge por completo. En su lugar, cuenta con una sección sobre la superficie del agua y otra sumergida, equipada con ventanas y asientos para que explores el fondo marino en total comodidad. Para terminar bien el día, una lancha viene a buscarte para llevarte a un banco de arena en el que te espera un delicioso pícnic, horas relajantes tomando el sol y sesiones de nado muy refrescantes.

Sube a bordo de un semisubmarino y vive una aventura única por la hermosa isla de Bawe, en medio del océano Índico, al oeste de Stone Town. A diferencia de un submarino convencional, el semisubmarino no se sumerge por completo. En su lugar, cuenta con una sección sobre la superficie del agua y otra sumergida, equipada con ventanas y asientos para que explores el fondo marino en total comodidad.

Sube a bordo de un barco con motor para disfrutar de un día de pesca de altura en las aguas turquesas del océano Índico, frente a las costas de Zanzíbar. El capitán utilizará sus conocimientos para llevarte a las mejores zonas para pescar marlines negros y azules, veloces peces vela, doradas, atunes de aleta amarilla, guajus, barracudas y petos. ¡Es una experiencia inolvidable!

Hoy vuelas a la isla de las especias: Zanzíbar. Tu guía te pasa a buscar por el aeropuerto para llevarte a tu hotel.

Te recomendamos que dediques estos días para explorar las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de color azul turquesa que esconden un fondo lleno de arrecifes coralinos. Sumérgete además en la cultura e historia de Stone Town, visita plantaciones de especias y prueba la deliciosa cocina local.

Da un paseo en bicicleta por la preciosa isla tropical de Zanzíbar por la ruta que más te guste: un paseo desde Stone Town hasta una granja de especias y un bosque, o un paseo por uno de los pueblos de los alrededores de Jambiani, en la costa este. Uno de ellos hace una parada en la cueva de Kuza, el lugar perfecto para darse un baño refrescante. Cualquiera de las rutas es buena opción para explorar la campiña zanzibarí y familiarizarte con la vida y las tradiciones locales. El precio incluye un delicioso almuerzo local.

Llévate el sabor de Zanzíbar a casa con una clase de cocina suajili. Es una forma estupenda de conocer mejor el estilo de vida zanzibarí, ya que primero vas a comprar ingredientes al mercado local y después aprendes a cocinar varios platos típicos de aquí, como chapatis, curri con coco fresco o arroz pilau. Por el camino, te explican todo sobre las exóticas especias por las que Zanzíbar es famosa y cómo integrarlas en tu día a día.

Kuza es una antigua cueva selvática llena de aguas turquesas cristalinas, ideal para darse un baño refrescante. El área alrededor de la cueva es una tranquila reserva natural de vida silvestre, que cuenta con colobos rojos de Zanzíbar, mariposas de colores, muchas aves y galágidos. En el precio de reserva se incluye un recorrido extenso durante el que se te explica la arqueología y la formación geológica de la cueva. Esta actividad se puede combinar in situ con una lección de cocina suajili con almuerzo, una clase de percusión y baile o una clase sobre la historia y la música suajilis.

Explora el bosque de Jozani con un guardabosques y descubre las propiedades medicinales de varias plantas, así como los animales, aves y reptiles que viven en esta selva tropical en medio de Zanzíbar. Durante el paseo, es muy probable que te cruces con tropas de colobos rojos de Zanzíbar trepando por las ramas de los árboles en busca de comida. Estos monos ya se han acostumbrado a las personas y está permitido acercarse a ellos para fotografiarlos mientras comen, juegan y se mueven entre los árboles.

Mnemba Island es una isla frente a la costa de Zanzíbar, donde ofrece puro lujo y exclusividad con 12 bandas justo en la playa virgen de esta isla tropical rodeada de un océano azul lleno de corales. Aquí, tu mayordomo privado te sirve un desayuno tardío en tu banda o, si lo deseas, sushi y champán para una romántica puesta de sol. También es posible hacer yoga y recibir masajes en la intimidad de tu propia banda. Una auténtica escapada romántica.

¿Has soñado alguna vez con montar a caballo en una playa tropical? En el pueblo de Nungwi, en la costa norte de Zanzíbar, se puede cabalgar por playas, pueblos, selvas inexploradas y (con marea baja) hasta por bancos de arena en medio del océano. Los niños pueden dar paseos en poni de entre 30 y 40 minutos por el pueblo y la playa, aunque los adultos tienen muchas más opciones que se ajustan a todos los gustos y niveles.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti