Background mask

Noticias sobre el turismo en Tanzania: ¡nuevo aeropuerto en Zanzíbar!

Viajar a Tanzania es ahora más fácil gracias al nuevo aeropuerto de Zanzíbar. El Aeropuerto Internacional Abeid Amani Karume, también conocido como Aeropuerto Kisauni o Aeropuerto Internacional de Zanzíbar es el aeropuerto principal del archipiélago. Se encuentra a 5 km al sur de la ciudad de Zanzíbar, la maravillosa capital del paraíso isleño de Tanzania. La mayoría de los vuelos internacionales procedentes de África Oriental, Europa y Oriente Medio llegan a este aeropuerto como puerta de entrada a Tanzania. 

 

Zanzibar Chumbe Island

 

El nuevo aeropuerto de Zanzíbar en 2022

Con la creciente popularidad de Zanzíbar, el gobierno tanzano ha decidido renovar el antiguo aeropuerto y añadir una nueva terminal internacional, mucho más moderna y funcional. Es una noticia fantástica para los viajeros que quieran visitar Tanzania, ya que abre las puertas a la zona más paradisíaca del país. Las nuevas instalaciones aeroportuarias aumentarán el turismo y la calidad de viaje de los visitantes.

Actualmente, en diciembre de 2021, la terminal 1 sigue inactiva y la terminal 2 se utiliza como oficina del aeropuerto y solo opera vuelos nacionales. La terminal 3, por su parte, se está acercando a su finalización. Una vez terminada, el nuevo aeropuerto se abrirá oficialmente a los viajeros internacionales en el verano de 2022.

 

Servicios de viaje nuevos y mejorados

Entre los nuevos servicios de viaje que se ofrecerán próximamente a los viajeros del Aeropuerto Internacional de Zanzíbar se encuentra la conexión wifi gratuita en toda la terminal y un centro dedicado a la atención al cliente. Otras mejoras y servicios son:

  • una arquitectura moderna totalmente nueva;
  • aire acondicionado tanto en la zona de llegadas como en la de salidas;
  • embalaje de equipaje y autofacturación;
  • gestión aeroportuaria externalizada de alta calidad;
  • facturación más rápida;
  • zona de seguridad más agilizada;
  • sala VIP;
  • zonas de espera amplias;
  • tiendas y cafeterías mejoradas;
  • salas de oración;
  • más ascensores e instalaciones de accesibilidad para discapacitados;
  • desembarque directo en la terminal (sin necesidad de tomar un autobús);
  • múltiples carruseles de equipaje;
  • una amplia zona de aparcamiento.

 

Oceaan uitzicht dream of zanzibar

 

Planifica tus vacaciones de ensueño en Zanzíbar

Tanzania es un destino turístico increíble, pero no todo el mundo se da cuenta de la diversidad que ofrece este fantástico destino a tus vacaciones. Aunque lo primero que te vendrá a la mente cuando piensas en este país seguramente sean las llanuras del Serengueti y los safaris africanos, no debes olvidarte de que en Tanzania también puedes disfrutar de la vida isleña en las playas paradisíacas de Zanzíbar.

Explora nuestros magníficos itinerarios y ponte en contacto con nuestro equipo para empezar a organizar tus vacaciones de ensueño.

Comparte este artículo:

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON TANZANIA SPECIALIST.

5/5
5/5

PROPUESTA DE VIAJE PERSONALIZADA

En Tanzania Specialist puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir una propuesta de viaje

Similares

Razones para hacer safari

Sumergirse en la vastedad de la naturaleza salvaje, experimentar la emoción de avistar animales majestuosos en su hábitat natural y sentir la conexión profunda con el mundo natural: estas son solo algunas de las razones convincentes para hacer safari. Si quieres pasar tus próximas vacaciones en Tanzania, te invitamos a que las disfrutes del todo […]

Seguir leyendo

Guía para realizar un safari fotográfico

Los safaris fotográficos ofrecen una oportunidad única para explorar la belleza y la majestuosidad de la vida silvestre mientras capturas momentos inolvidables a través de tu lente. Ya sea en las vastas llanuras de cualquier país de África, en la exuberante selva amazónica o durante tus próximas vacaciones en Tanzania, un safari fotográfico te sumergirá en […]

Seguir leyendo
Turismo responsable en Tanzania

Turismo responsable en Tanzania

Nos encanta África: sus animales, su naturaleza y su gente. Y por eso queremos proteger este espectacular continente por todos los medios, además de hacer posible que el mayor número de personas puedan verlo con sus propios ojos. Así que sí: el turismo responsable es muy importante para nosotros. Si ahora piensas: «bueno, todo eso […]

Seguir leyendo

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti