✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

¿Te apetece hacer un safari e ir a la playa? ¡En Tanzania puedes!

Tanzania tiene mucho que ofrecer, desde increíbles y auténticos safaris hasta unas playas paradisíacas de ensueño. Durante tu viaje a este país, podrás escalar el Monte Kilimanjaro, visitar a las tribus y a los pueblos locales, ver a los Cinco Grandes, disfrutar del sol en una playa de arena blanca, hacer esnórquel o hacer un safari y ver todo tipo de animales salvajes. Todo esto, en tan solo un par de semanas. Si esto no te parece razón suficiente para elegir Tanzania como tu próximo destino de vacaciones, a continuación te damos 8 razones más.

 

8 razones por las que deberías elegir a Tanzania como tu propio destino de vacaciones

    1. Siete Patrimonios de la Humanidad. Tanzania tiene siete Patrimonios de la Humanidad reconocidos por la UNESCO: el famoso Monte Kilimanjaro, el Área de Conservación de Ngorongoro, la Reserva de Caza de Selous, el Parque Nacional del Serengueti,  y la Gran Migración de ñus, y tres lugares culturales: Stone Town (Zanzíbar), Kondoa Rock-Art y las ruinas de Kilwa Kisiwani y de Songo Mnara. Estos siete lugares ya son siete buenas razones por las que deberías viajar aquí.
    2. Kilimanjaro. La montaña más alta de África y el pico aislado más alto del mundo. Podrás escalarlo o simplemente observarlo desde la distancia. Ambas opciones son increíbles y no te dejarán indiferente.
    3. El mejor país africano para hacer un safari. Tanzania ha sido votada como el mejor país para hacer un safari en África. No es ninguna sorpresa, ya que es uno de los pocos lugares en los que todavía es posible hacer un auténtico safari, sin carreteras asfaltadas, con los animales en total libertad y sin parques vallados. 
    4. Ver a los Cinco Grandes. Tanzania es uno de los mejores países del mundo para ver de cerca a los Cinco Grandes, en especial, en el cráter de Ngorongoro. Tanzania tiene la mayor concentración y diversidad de animales de todo el continente africano, es un verdadero paraíso para los amantes de los animales. 
    5. Buceo en el archipiélago de Zanzíbar. Las islas de Zanzíbar, Pemba y Mafia son algunos de los mejores puntos de buceo de África. En particular, los alrededores de la isla de Pemba, donde las aguas son de un azul turquesa hipnótico y los corales de su arrecife, aún siguen intactos. Aquí podrás observar una gran diversidad de fauna marina y disfrutar de unas excelentes condiciones de buceo.
    6. Las playas paradisíacas de Zanzíbar. El archipiélago de Zanzíbar es uno de los paraísos más accesibles del planeta y uno de los destinos más famosos entre los recién casados para pasar su luna de miel.
    7. El paraíso de los excursionistas. Tanzania es un paraíso para los excursionistas, porque cuenta con numerosos parques nacionales en los que se pueden hacer excursiones tranquilas, como safaris a pie y paseos tanto por plantaciones de café, lagos, bosques, como por increíbles selvas que te llevarán hasta hermosas cascadas en las que te podrás bañar. Pero también ofrece otras actividades que suponen un mayor desafío, como escalar el Monte Meru o el Monte Kilimanjaro. 
    8. Oportunidad de conocer a los lugareños. Probablemente, ya hayas oído hablar de los masai. Conocer a la población masai es una experiencia cultural única que te hará aprender mucho sobre la vida que llevaban antes nuestros antepasados, ya que esta tribu lleva siglos viviendo sin electricidad ni agua corriente y alimentándose de lo que cazan y cultivan. Sus pueblos se encuentran en las sabanas del Gran Valle del Rift. No obstante, no son la única población que sigue viviendo así en Tanzania. Existen 120 tribus diferentes, con su propio idioma y sus propias costumbres. Por ejemplo, también podrás visitar a los Iraqw, en la región de Karatu. También es una población muy interesante que sigue cultivando sus propios alimentos y pastoreando su ganado. Si los visitas, te contarán más sobre su historia, sus costumbres y su cultura.

Es el destino perfecto para unas vacaciones

Tanzania es un país fascinante y muy diverso, tanto desde el punto de vista paisajístico como cultural. Todo lo que necesitas para tener unas vacaciones se encuentra aquí. ¿A qué esperas? Reserva ya tu viaje.