Background mask

¿Por qué Chapka es tu mejor aliado durante tu safari?

¡Felicidades por reservar tu safari en África! Tanzania te espera con los brazos abiertos.

En Tanzania Specialist estamos muy emocionados por ti 😊 ¿Ya estás contando los días para vivir esta increíble experiencia?

Antes de hacer las maletas y desempolvar el sombrero de safari, hay algo crucial que no puedes olvidar: el seguro de viaje. Y no cualquier seguro, sino Chapka, tu mejor compañero de viaje.

Imagina esta escena: estás recorriendo el Parque Nacional del Serengueti en Tanzania, con el sol poniéndose sobre la inmensa sabana. ¡Qué maravilla! Lo que parece un espejismo 😉 a lo lejos es en realidad una majestuosa manada de elefantes. Las crías se esconden detrás de sus madres, siguiendo a la sabia matriarca hacia un abrevadero cercano. ¡Acerquémonos a disfrutar del momento!

Con la emoción a flor de piel, sacas tu cámara para inmortalizar este momento irrepetible. Pero, ¿y si ocurre algo inesperado? Aquí es cuando Chapka entra en acción.

Adéntrate en la naturaleza salvaje – Chapka lo tiene todo bajo control

Con Chapka, no solo estás asegurado, sino que estás completamente protegido desde que reservas tu viaje hasta el último atardecer de tu aventura. ¡Incluso hasta que estés de vuelta en casa! Despreocúpate por los gastos médicos, el equipaje perdido y las cancelaciones inesperadas.

Sabemos que en un safari o en un viaje por África, lo inesperado puede suceder en cualquier momento. Por eso, adéntrate en la naturaleza salvaje con total tranquilidad, respaldado por Chapka en cada paso del camino.

¿Qué diferencia a Chapka del resto de aseguradoras? Chapka se distingue por ofrecer planes a medida y atención continua las 24 horas, antes, durante y después de tu viaje. Adapta su cobertura a tus necesidades, ya sea que viajes solo, en familia o en grupo (incluso con más de 10 personas). Con Chapka cuidando de ti, puedes dedicarte a lo más importante: disfrutar al máximo de tu safari.

Además, su servicio de teleconsulta médica las 24 horas del día te garantiza que siempre tendrás ayuda disponible, sin importar dónde estés.

¿A qué esperas? Adéntrate en la aventura, descubre tu lado más intrépido y deja que Chapka te acompañe en esta experiencia única.

Con Chapka y Tanzania Specialist a tu lado, ¡tu aventura en África será inolvidable!

Comparte este artículo:

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON TANZANIA SPECIALIST.

5/5
5/5

PROPUESTA DE VIAJE PERSONALIZADA

En Tanzania Specialist puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir una propuesta de viaje

Similares

Preparativos para un safari: vacunas y botiquín esencial

Ir de safari a Tanzania es una experiencia única e inolvidable, pero como con cualquier viaje a un destino remoto, es crucial prepararse adecuadamente para asegurar tu salud y bienestar. Parte fundamental de esta preparación incluye vacunarse adecuadamente y llevar un botiquín bien surtido. Por eso, si quieres disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Tanzania, no […]

Seguir leyendo

Qué llevar en la maleta para un safari

Ir de safari es una experiencia única que ofrece la oportunidad de conectarse con la naturaleza y observar de cerca la vida salvaje en su hábitat natural. Sin embargo, hacer una maleta adecuadamente para un safari puede ser un desafío debido a las condiciones cambiantes y las necesidades concreta del viaje. Si quieres pasar tus […]

Seguir leyendo

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti