✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

¿Qué ver en Tanzania?

Tanzania es uno de los lugares preferidos para quienes quieren hacer un safari. Y es que, se trata de una zona donde todo lo que puede aportar un viaje de safari, lo tendrás a tu disposición.

Ahora bien, ¿qué es lo que puedes ver en Tanzania? Veamos a continuación qué lugares son imprescindibles en esta increíble experiencia.

Que ver en Tanzania

Lugares que visitar en Tanzania

Parques nacionales

Los parques nacionales de Tanzania son famosos por sus grandes explanadas, su naturaleza y por los increíbles animales que puedes encontrar. Uno de los más conocidos es Serengueti, y es que los recorridos en Jeep por este parque son de lo más demandado y una de las mejores atracciones turísticas.

Si es cierto que hay muchísimos más parques nacionales, por lo que si te gusta este tipo de viajes, seguro que volverás en el futuro y podrás visitar muchos más.

Lagos

De entre todos los lagos, podríamos decir que el más turístico es el Lago Tanganica, es el más largo del mundo y el segundo que cuenta con mayor profundidad. Es posible navegar por el mismo en barco y también podrás pasar una noche alojándote en los camarotes.

Ciudades y poblados

Dar es Salaam es la ciudad con mayor población de Tanzania, tiene un internacional aeropuerto. Tiene una arquitectura que combina diferentes estilos y tiene influencias árabes, indias y coloniales de Gran Bretaña y Alemania.

También hay muchas otras ciudades y poblados que podrás visitar, si quieres saberlos todos, no dudes en preguntar a nuestros especialistas. Podemos ayudarte a organizar ese viaje a Tanzania con todo lujo de detalles.

Safaris

¡Algo primordial! Ir a Tanzania y la palabra safari, van de la mano. Lo primero que deberás de planificar es el tiempo que estarás de safari, qué rutas y recorridos harás con guía para que vivas esta increíble experiencia. Poder ver a los cinco grandes de África es una oportunidad que no se puede dejar escapar si vas a Tanzania.

Pero hay mucho más por ver… Pregunta a nuestros expertos

Tal y como comentamos, Tanzania tiene mucho que ofrecer, y os podemos asegurar que aunque vayas una vez de viaje a este lugar, siempre tendrás ganas de volver, de vivir nuevamente esa experiencia y por supuesto, en esas segundas vacaciones, ir a lugares que no te dio tiempo visitar en la anterior experiencia.

En Tanzania Specialist nos ponemos a tu disposición para que nos preguntes todas las dudas que puedas tener, nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites y te informarán de todo lo que puedes ver en Tanzania, visitar y descubrir.