✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

¿Qué ver en Zanzibar?

Si vas a viajar hasta Zanzibar y todavía no sabes que hacer alli, no te preocupes. Desde Tanzania Specialist te traemos una serie de lugares maravillosos que puedes visitar en Zanzibar con tu familia.

Playas, calles y un montón de lugares más que te dejarán con la boca abierta. Ven a descubrir con nosotros todas la maravillas de Zanzibar.

¿Qué ver si viajas a Zanzibar?

A continuación os mostramos una serie de lugares para pasar tus vacaciones en Tanzania

Recorre las calles de Stone Town

Es español sería de «la ciudad de piedra» y es una de las joyas de Tanzania. Te invitamos a que recorras sus calles y disfrutes de la mezcla de su estilo árabe y africano que se puede ver en las puertas de las casas más tradicionales.

También, podrás probar comida típica del lugar en los callejones más remotos ¡Por eso debes recorrerte toda la zona! Si probando su comida descubres que te gustan sus sabores, podrás ir al mercado de Darahani, donde podrás encontrar productos frescos y típicos de la zona.

Por otro lado, podrás visitar gran cantidad de centros culturales como el Antiguo Mercado de los Esclavos entre otros.

Isla prisión

Isla prisión se encuentra muy cerca de la ciudad de Zanzibar, antiguamente era una prisión donde llevaban a los reclusos más conflictivos antes de mandarlos a Europa. Hoy en día es una zona muy turística en la que se puede visitar un centro de recuperación de tortugas.

Para llegar a Isla prisión desde Zanzibar, hay varias formas aunque la más aclamada por los turistas es un barco. Ya que a la vez que te vas a pasar el día a un lugar diferente también puedes ver animales marítimos de la zona.

Es una de las zonas más espaciales para pasar tus vacaciones en Tanzania.

Nadar con delfines

Es una actividad que se está poniendo muy de moda entre los turistas, aunque el safari sigue están como opción número uno, el nadar con delfines en Zanzibar está siendo algo realmente llamativo para todos los turistas.

Y es que, nada con delfines en libertad no se hace todos los días por eso, muchos hoteles y agencias de viaje planean este tipo de actividades para que lo puedas hacer sin preocuparte de nada. Desde recogerte en el hotel hasta proporcionarte la equipación adecuada.

Playa de Jambiani

Si eres más de un plan relajado sin estrés, ir a la playa de Jambiani será todo un placer para ti. Esta playa cuanta con un agua color turquesa que, si la marea está calmada, te permitirá ver la recolecta de la fruta de las mujeres de aldeas cercanas y podrás apreciar como trabajan.

Expertos en Zanzibar y Tanzania

En Tanzania Specialist, somos expertos en vacaciones en Tanzania por eso, si tienes alguna duda si quieres viajar a este país o no tienes claro que hacer por la zona, ponte en contacto con nosotros si quieres saber más información.