✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

¿Qué ver en Zanzibar?

Si dentro de poco vas a visitar Tanzania y no tienes ningún plan y tampoco sabes que visitar, en Tanzania Specialist te dejamos una lista de lugares que no te puedes perder si quieres conocer realmente el país.

Sus playas o calles no son lo más peculiar de este asombroso país, si quieres pasar unas vacaciones en familia en Tanzania no puedes puedes perderte los siguientes lugares.

¿Qué puedo ver en Zanzibar?

A continuación os dejamos una serie de lugares que no te puedes perder si visitas Tanzania:

Recórrete Stone Town

Es la capital de la isla y fue declarado patrimonio de la humanidad en el 2000. Recorre los callejones de la ciudad y descubre sus maravillosas puertas de diseño árabe y africano. En esas zonas también podrás ver cantidad de puestos de comida ambulante o pinturas masais. Si estás interesado en la comida típica del lugar puedes ir al mercado de Darahani o a cualquier museo de la zona como el museo de los esclavos. También puedes ir a visitar los jardines de Forodhani, parada obligatoria para los amantes de la naturaleza.

Isla prisión

Una de las paradas obligatorias si estás en hospedado en Stone Town, es isla prisión. Se encuentra a 20 minutos de la ciudad y es una isla que se utilizó como cárcel a los esclavos que eran más rebeldes antes de ser trasladados a Europa. Aquí puedes disfrutar del centro de recuperación de tortugas de Zanzibar y disfrutar de la comida de la zona.

Visita Jozani Forest

Lo más típico para hacer en Tanzania es ir a un safari, es uno de los planes por excelencia si vas con tu familia de vacaciones a Tanzania pero, el parque natural de Jozani es el único parque natural del país. Aquí podrás escoger entre las 3 rutas que ofrece y disfrutarlas con un guía turístico.

Paseo por la playa de Jambiani

Si quieres ver un auténtico paraíso debes darte un largo paseo por las playa de Jambini. Aquí podrás disfrutar de sus aguas color turquesa y también cerca de esta zona puedes practicar buceo, otra actividad que no te puedes perder si visitas el país y te gustan los animales exóticos.

En Tanzania Specialist te aconsejamos con tu viaje a Tanzania

Como expertos que somos en el país te aconsejamos esta serie de actividades que no te puedes perder si visitas Tanzania con tu familia. Si tienes alguna duda sobre este viaje o quieres hacer otro tipo de actividad como un safari o visitar otras zonas, puedes ponerte en contacto con nosotros.