✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Safaris para grupos de estudiantes

No cabe duda que las salidas escolares son las más especiales de nuestra vida y las recordamos con mucho cariño. Pero, ¿te imaginas experimentar un safari con tus compañeros de clase? Puedes vivir una auténtica aventura africana con Tanzania Specialist. A continuación, vas a leer qué tipo de experiencias vas a poner vivir en Tanzania y qué beneficios puedes obtener como persona con este viaje. ¿Te apuntas?

Safari en Tanzania, un mundo por descubrir

Desde nuestra dilatada experiencia, te vamos a recomendar tres opciones para realizar un safari en Tanzania con un grupo de estudiantes. Si estas opciones que te recomendamos no te acaban de convencer, puedes visitar nuestra web y descubrir más.

Safari por Tanzania y Zanzíbar

Este viaje durará 11 días donde podréis vivir una gran experiencia con tus amigos. Tenemos claro que te harás la siguiente pregunta: Una vez allí ¿qué hago?, no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo para que tu safari con tu grupo de estudiantes sea perfecto. Contaréis con un guía en todo momento y también con un itinerario programado previamente.

Durante estos días de safari, podréis hacer múltiples actividades como visitar el Parque Nacional de Tarangire, donde podréis disfrutar de un día entero de safari. ¿Sabías que este Parque Nacional cuenta con la mayor concentración de elefantes del mundo? Otro de los Parques Nacionales que podréis visitar será el Parque Nacional del Serengueti donde, con suerte, podréis ver la gran migración de los ñus.

Por último, la visita a un lugar de ensueño, la isla de Zanzíbar. Donde podréis ver la vida isleña de la zona y disfrutar de toda su cultura. También podréis disfrutar de sus maravillosas playas de arena blanca y agua cristalina.

Safari en la zona norte de Tanzania

Si lo que queréis tu y tus amigos, es hacer un auténtico safari africano, esta es la opción correcta. 6 días donde no paréis de ver todo tipo de animales en su vida diaria. Suena divertido, ¿no crees?

La visita al Parque Nacional del Lago Manyara será la clave de este viaje, ya que es el parque donde más animales podrás ver. Aquí, verás desde elefantes hasta babuinos, pasando por leones trepadores de árboles. También en el lago de soda, podrás ver búfalos así como jirafas, ñus, cebras y jabalíes entre otros. En este Parque Nacional, hay muchas actividades para que tú y tus amigos disfrutéis de la experiencia al máximo, ya que podéis hacer un tour en mountain bike o una excursión por las copas de los árboles para poder ver a los leones.

Durante este viaje de estudiantes, también podréis visitar el cráter de Ngorongoro. Se trata de un gran volcán que colapsó sobre sí mismo, y que hoy en día sirve como un perfecto ecosistema para la fauna y flora de toda la zona. Cabe añadir que, es el lugar con más concentración de vida salvaje de todo el continente africano, aquí podréis ver a los “big five africano” ¡Podréis ver incluso los rinocerontes negros!

Safari en Tanzania y Kenia

Las palabras se quedan cortas para describir este viaje, solo te podemos adelantar que será una experiencia que recordarás toda tu vida.

En Tanzania podrás disfrutar del Parque Nacional de Serengeti, donde como te hemos nombrado anteriormente podrás ver la gran migración de los ñus. También dentro de este parque nacional, cabe la posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático para disfrutar del paisaje desde las alturas.

Por otra parte, podréis disfrutar de la ciudad de Arusha y las múltiples actividades que ofrece, como por ejemplo: una visita a la cascada del Monte Meru, una visita a la tribu Iraqw o un paseo con mountain bike por la ciudad para disfrutar de su cultura.

Y por supuesto, hablemos de Kenia, el plato fuerte de este viaje. Una vez lleguéis a Nairobi, podréis disfrutar de la conocida como “la ciudad verde en el sol” ya que tendréis que atravesar para vivir la siguiente aventura en la Reserva Nacional de Masai Mara. Se encuentra al oeste de Kenia y es una de las mayores reservas de caza del mundo. Aquí podrás ver cantidad de animales salvajes, desde ñus hasta gacelas y antílopes.

¡La mejor experiencia con tus amigos!

Este viaje se podría decir que puede ser el viaje de tu vida. Aquí, aparte de reforzar el compañerismo con tus amigos, también tomarás conciencia sobre el cuidado del planeta.
También aprenderás lo curiosas que pueden llegar a ser otras culturas.

Tanzania Specialis, te ayudamos con tu viaje

Desde Tanzania Specialist, te queremos ayudar a que vivas tu aventura africana con tu grupo de estudiantes sin ninguna preocupación. Si quieres más información sobre este viaje no dudes en ponerte en contacto con nosotros.