✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

La seguridad en Tanzania

Tanzania tiene fama de ser uno de los países más seguros y acogedores de África, sobre todo si realizas un safari organizado por una agencia turística. Alrededor de un millón de turistas visitan Tanzania cada año y la mayoría de ellos no sufren ningún incidente. Pero, como ocurre con muchos destinos turísticos, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de ir.

Utiliza transportes seguros

Como la mayoría de los incidentes ocurren en las grandes ciudades como Dar es Salaam y Arusha, no recomendamos andar solo por la ciudad después del atardecer (a partir de las siete de la tarde). Esta regla se aplica en toda África. Utiliza transportes seguros, como los taxis, o pide a tu hotel o guía que organice tus traslados.

Esconde las cosas de valor

Asegúrate de que tomas algunas precauciones, como no llevar joyas costosas o dejar que una cámara cara cuelgue de tu cuello. Tampoco te aconsejamos que lleves cosas de valor en el bolsillo, mejor guárdalas en la caja fuerte. Por otra parte, el pasaporte y la tarjeta de crédito te recomendamos que los lleves en una riñonera bajo la ropa.

Gente amable

Los tanzanos son conocidos por su hospitalidad. Son muy amables y serviciales. Si caminas por la calle, los lugareños pueden acercarse a ti para charlar o intentar venderte alguna de sus mercancías. Si les dices amistosamente que no estás interesado, te dejarán en paz.

Si tienes otras preguntas sobre la seguridad en Tanzania, ponte en contacto con nosotros o pide consejo a tu guía durante el safari.

Consulta nuestros safaris en Tanzania.