✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

¿Por qué solo aceptamos transferencias bancarias?

En Tanzania Specialist, nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor experiencia de safari a los mejores precios. Para asegurarnos de que esto siga siendo posible, tenemos que ser muy estrictos con lo que hacemos y lo que no hacemos. Es por ello que tenemos ciertas condiciones de pago.

Todo el mundo puede hacer una transferencia bancaria

Todo el mundo tiene una cuenta bancaria, ya que todos los demás métodos de pago (tarjetas de crédito, PayPal, etc.) deben estar asociados a una para funcionar. Así que, aunque en algunos países no es muy usual utilizar la transferencia bancaria, todo el mundo puede hacerlo. Solo necesitas la información correcta para que no haya ningún error. Continúa leyendo para encontrar nuestros datos bancarios.

Por qué no aceptamos pagos con tarjeta de crédito, PayPal ni otros métodos de pago:

Pagar mediante tarjeta de crédito aumentará el precio de tu viaje y no queremos que eso pase. Además, mediante una transferencia bancaria también se reducen los riesgos.

Trabajamos con tarifas muy competitivas y queremos que así siga siendo durante mucho tiempo.

Otra razón por la que no trabajamos con métodos de pago alternativos a la transferencia bancaria es porque muchas personas, con malas intenciones, se aprovechan de la posibilidad de devolución que ofrecen estos métodos de pago. Por ejemplo, pagando con una tarjeta de crédito, se puede pedir el reembolso de la totalidad del viaje incluso 180 días después de haber llegado al país. Sabemos que no todo el mundo haría esto, pero no podemos arriesgarnos. Muchas compañías han pasado por esto y su manera de compensar las pérdidas es subir los precios por un tiempo. Nosotros no queremos eso. Como ya hemos mencionado anteriormente, nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor experiencia de safari a los mejores precios y no nos parece adecuado que tengan que pagar justos por pecadores.

Aunque realizar una transferencia bancaria pueda resultar algo tedioso, piensa que al menos sabes con certeza que estás pagando el mejor precio posible.

¿Cómo puedes hacer una transferencia bancaria?

Somos plenamente conscientes de que las transferencias bancarias no son muy habituales en todos los países del mundo, pero recibimos transferencias de todas partes del mundo (EE. UU., Francia, Italia, etc.) Si tienes todos los datos necesarios, no es difícil de hacer. A continuación encontrarás toda la información que necesitas. La mayoría de los bancos ofrecen este servicio en línea.

Si tienes alguna duda, tu propio banco te podrá ayudar.

Datos bancarios de Tanzania Specialist

Nombre del banco: Rabobank

Nombre de la compañía: Tanzania Specialist B.V.

Número de cuenta: NL39 RABO 0308 5684 78 (RABO es todo letras, el resto son números)

Código BIC/SWIFT: RABONL2U (RABO es todo letras)

Dirección de Tanzania Specialist

Nombre de la empresa: Tanzania Specialist B.V.

Dirección: Soctratesstraat 1

Apartado de correos (P.O. Box): 2675 XD

Ciudad: Honselersdijk

País: Los Países Bajos

Cámara de comercio: 65050401

Número VAT: NL 8559 61 351 B.01

Dirección de Rabobank

Nombre del banco: Rabobank

Dirección: Leehove 65

Apartado de correos (P.O. Box): 2678 MB

Ciudad: De Lier

País: Los Países Bajos

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nosotros?

Si te interesa conocer la reputación de nuestra empresa, te aconsejamos que consultes las reseñas que nos han dejado nuestros clientes en TripAdvisor, Google y Facebook.

Tus garantías como cliente:

En Tanzania Specialist contamos con casi todos los certificados disponibles en Europa. Estamos plenamente acreditados y somos miembros de la SGR (n.º SGR: 3700).

Queremos que confíes plenamente en nosotros y que sepas que cuidamos de ti desde las primeras etapas de organización de tu viaje hasta el final del mismo. Al ser miembros de la SGR, cuando realizas tu pago, este estará protegido por SGR. Puedes encontrar más información sobre este certificado aquí.