✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Viajar a Tanzania con niños

Siempre es arriesgado viajar con los más pequeños, da igual que te vayas a un país lejano como a la playa más cercana pero, ¿Qué pasa si queremos viajar a un país como Tanzania con los más pequeños de la casa? Si estás pensado en realizar este viaje con niños, no te preocupes ya que desde Tanzania Specialist te traemos los mejores consejos para que puedas viajar con ellos y realizar maravillosas vacaciones en Tanzania con la familia.

¿Qué debemos tener en cuenta si vamos a viajar con los niños a Tanzania?

Si vamos a realizar unas vacaciones en Tanzania con los niños, tenemos tener en cuenta los siguientes puntos:

El alojamiento

Aquí debemos saber que los alojamientos más comunes en Tanzania son:

  • Camping en safari: aquí se duerme con tiendas de campaña en medio del safari. Esta opción puede que sea algo complicada de realizar con niños teniendo en cuenta que hay animales cerca y que puede ser toda una aventura ir al baño.
  • Los tended camp: es una de las ideas más cómodas para realizar unas vacaciones en Tanzania, ya que son tiendas de campaña integradas en el medio con zonas de restaurantes entre otros y habitaciones privadas. Dentro de las tend camp, hay muchas variantes y precios por lo que podrás elegir la que más se adapte a ti.
  • Lodge: es lo más lujoso y cómodo ya que son edificios como los de cualquier parte, es la opción más segura para ir con los niños pero se perderá toda la esencial de hacer un safari.

El transporte

Normalmente el transporte durante unas vacaciones en familia suele ser un transporte privado. Ya que podréis llevar más cosas así como ir más seguros con los más pequeños. Según la edad que tengan, hay que llevar demasiadas cosas, por eso el transporte privado es la opción más segura ya que te dejará en el sitio exacto que desees.

La comida

Si quieres que tu hijo pruebe comida diferente, desde luego que unas vacaciones en Tanzania son la respuesta. Es un país que carece prácticamente de comida precocinada y prefabricada, por lo que durante vuestra estancia en el país os recomendamos probar toda la comida local de la zona en la que os encontréis.

En casi cualquier parte del país puedes adquirir fruta fresca y beber zumos frescos de gran calidad.

Otros factores a tener en cuenta

Otros factores que debes tener en cuenta a la hora de realizar unas vacaciones en Tanzania con la familia, y sobre todo con los más pequeños son: el seguro médico, las vacunas, la seguridad de la zona o los sitios turísticos que vais a visitar.

Tus vacaciones soñadas con Tanzania Specialist

En Tanzania Specialist somos expertos en los viajes a Tanzania con niños, por eso te podemos resolver todas las dudas que tengas a la hora de realizar este viaje. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para realizar las vacaciones de tu vida.