✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Banco de arena de Mange

¡Fuera los zapatos! Aquí, no te harán falta.

Detalles importantes

  • Duración: un día completo
  • Precio: 78 €/persona (puede variar según el tamaño del grupo y la ubicación del hotel)
  • Mínimo 6 personas
  • Solo es posible con marea baja y buen tiempo
  • El precio incluye la barbacoa en el banco de arena
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

El banco de arena de Mange es una parcela pura de arena blanca, expuesta solo durante la marea baja, rodeada de arrecifes tropicales repletos de corales y peces de colores. Para realizar esta excursión, deberás pasar el día en el mar: darás un viaje en barco por la costa sur de la isla de mafia hasta el banco de arena, visitarás la zona de arena virgen y explorarás el fondo marino de los alrededores.

El viaje de ida y vuelta en barco dura aproximadamente una hora y media. En este trayecto aprovecha para relajarte, tomar fotos, leer un libro o incluso, si tienes un poco de suerte, ver a algunos delfines que se acerquen a saltar alrededor del barco.

No podrás irte del banco de arena de Mange sin antes practicar algo de esnórquel en sus alrededores. Los guías prepararán una zona de sombra para que te puedas refugiar durante tu visita y asaréis unos peces al más puro estilo suajili para comer. El agua que rodea la zona es de un color aguamarina intenso. No podrás resistirte, deberás darte un baño sí o sí.

Llegado el momento, la madre naturaleza reclamará su preciada posesión y el océano comenzará a sumergir la zona de arena. Muy a nuestro pesar, esa será tu señal para abandonar Mange y volver a la isla de Mafia.

Mange Sandbank

Mafia Island