✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Blue Lagoon

Blue lagoon tiene un fondo de arena acogedor y aguas poco profundas, lo que la convierte en el lugar perfecto para un refrescante baño con unas vistas inimaginables.

Detalles importantes

  • Duración: 3 horas
  • Precio: 32 $/persona
  • Mínimo 2 personas
  • Solo es posible con marea alta
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

Blue lagoon es un largo canal que une la enorme bahía interior de la isla con el mar abierto y que divide la punta sur de Juani. Al final del canal hay una enorme piscina natural infinita cuyo nivel varía según las mareas.

Esta excursión es la aventura perfecta para finalizar la tarde y apta para todas las edades. El viaje hasta el canal dura 30 minutos desde la playa y ofrece unas vistas impresionantes de la parte sur del archipiélago.

De camino al canal no verás indicios de que haya algo así por la zona cuando, de repente, aparecerá una grieta en la isla bordeada a ambos lados por exuberantes bosques de manglares.

La travesía por el canal de estilo amazónico está llena de matices verdes y azules y resaltada por las numerosas especies de aves que se apiñan en las orillas del agua.

Tras un breve viaje, serpenteando por rincones azules, llegas al final del canal, flanqueado por pequeños islotes y la tierra firme de Juani a ambos lados y una espectacular vista del océano Índico al frente.

Blue lagoon tiene un fondo acogedor de arena y aguas poco profundas, lo que la convierte en el lugar perfecto para un refrescante baño con unas vistas inimaginables.
Para los más aventureros, existe la posibilidad de hacer una pequeña caminata por Juani y llegar a una de sus piscinas naturales. Salta al agua con una máscara y admira el dramático paisaje submarino dominado por las algas y las extravagantes medusas invertidas.

Blue Lagoon

Mafia Island