✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Cueva Kuza

Descubre esta antigua cueva de piedra caliza situada en medio de la selva.

Detalles importantes

  • Duración: excursión de 30 minutos
  • Precio: depende del alojamiento
  • Posibilidad de añadir una visita arqueológica
  • Posibilidad de combinar con una clase tradicional de cocina suajili o de cultura
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

La Cueva de Kuza es uno de los secretos mejor guardados de Zanzíbar. Se trata de una antigua cueva de piedra caliza de la selva con agua dulce y cristalina de color turquesa. La cueva es fácilmente accesible y dispone de una zona de recepción con un restaurante y una gran zona de sombra donde puedes comprar comida y bebidas.

Alrededor de la cueza, hay reserva natural para la fauna y la flora, en la que podrás observar monos de tocón rojo, mariposas de colores, muchos pájaros y galágidos. Además, visitar Kuza es una actividad apta para toda la familia, ya que la cueva está muy resguardada. Lo que más le gusta a nuestros clientes es darse un refrescante chapuzón en el agua cristalina de la cueva, porque es una experiencia inolvidable.

Se puede reservar una visita ampliada en la que aprenderás sobre arqueología y la formación geológica de la cueva o combinar tu visita con una clase de cocina suajili seguida de un almuerzo, una clase de percusión y danza o en combinación con una clase de historia y música suajili.

Cueva Kuza

Jambiani, Zanzibar