✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Safari a pie por la naturaleza a lo largo del valle del Rift y excursión cultural a Mto-wa-Mbu

Da un paseo guiado por la selva tropical y explora la comunidad local, los mercados, las plantaciones de plátanos y las escuelas de Mto wa Mbu.

Detalles importantes

  • Duración: 3-4 horas
  • Precio: 71 €/persona + 30 €/grupo (hasta 4 personas)
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

Hoy caminarás a lo largo del muro del Gran Valle del Rift con hermosas vistas del lago Manyara y el Parque Nacional debajo. Verás muchas aves, monos, ciervos y otros animales del bosque. Sumérjete en los sonidos del bosque mientras te rodean los frescos arroyos y cascadas. Aprenderás sobre plantas, insectos, aves y pequeños mamíferos locales de la mano de un guía local que te explicará y mostrará todo.

Más tarde, realizarás una excursión cultural al pueblo de Mto-wa-Mbu, que está cerca del parque Manyara. Se cree que Mto-wa-Mbu es uno de los lugares únicos donde hay representantes de las 120 tribus de Tanzania.

Caminarás por la comunidad, los mercados, las fincas bananeras y la escuela. Tu guía te ayudará a comprender todo sobre la comunidad y la vida social del pueblo. Si lo deseas, también puedes visitar un bar local para degustar ‘mbege’, una cerveza tradicional de plátano y mijo.

Excursión cultural

Mto wa Mbu