✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Excursión en bicicleta por Zanzíbar

Recorre esta isla paradisíaca en bicicleta.

Detalles importantes

  • Duración: 5 horas
  • Precio bajo petición
  • Transporte en coche (precio bajo petición)
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

La hermosa isla de Zanzíbar es perfecta para un paseo en bicicleta. Los paseos pueden hacerse desde Stone Town y se pueden combinar con una visita a una granja de especias en una aldea al sur de Jambiani (Makunduchi), o al norte de Jambiani, donde puedes visitar cuevas.

El tour alrededor de Stone Town dura un día entero y consiste en un recorrido en bicicleta y autobús que te lleva desde el centro histórico hasta las afueras de la ciudad. Cuando llegues a la campiña, irás con tu bicicleta a una Spice Farm, donde harás un recorrido entre las especias más famosas de Zanzíbar: clavo, comino, canela, tamarindo, cúrcuma, jengibre, citronela, etc. Tras un agradable almuerzo en la granja, recuperarás tu bicicleta para ir a un bosque en el que viven colobos y otros monos.

Si te alojas en Jambiani puedes elegir entre dos excursiones de medio día. En primer lugar, un paseo por el pueblo de Makunduchi para familiarizarte con las costumbres de sus lugareños. Atravesarás árboles baobab y mangiferas, recuperarás agua de un pozo, verás cómo fabrican carbón y probar las frutas frescas de temporada.

En segundo lugar, un paseo alrededor de Jambiani para familiarizarte con sus habitantes. Te dirigirás al norte del pueblo, donde podrás darte un baño en la cueva de Cuza, una gruta que sigue teniendo un significado espiritual para los aldeanos. Después, regresarás a Jambiani para disfrutar de un hermoso almuerzo tradicional.

Viaje en bicicleta

Zanzíbar