✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Ir de caza con la tribu Hadzabe

La tribu Hadzabe es una de las pocas tribus del mundo que aún viven como cazadores y recolectores. ¡Únete a ellos en una cacería y aprende algunas de sus habilidades!

Detalles importantes

  • Duración: medio día
  • Precio: 133 €/coche
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

En el lago Eyasi, tendrás la oportunidad de conocer a la tribu Hadzabe. Es una de las pocas tribus del mundo que aún viven como cazadores y recolectores y tú tendrás la suerte de acompañar a los hombres de la tribu en uno de sus salidas para cazar. Aprenderás mucho sobre cómo viven y sus habilidades con el arco. ¡Son verdaderos expertos!

Si quieres ir a cazar con la tribu Hadzabe, ¡te toca madrugar! La caza suele empezar muy temprano, sobre las cinco y media de la mañana, y dura unas 3 horas.

Cuando vuelvas al poblado, podrás visitar un mercado en el que la tribu Hadzabe y Dotoga hacen trueques entre sí. Los Hadzabe intercambian sus presas capturadas por nuevas flechas (o nuevos arcos).

Advertencia: esta actividad no es apta para todo el mundo, ya que la caza puede resultar algo incómoda para ciertas personas. Sin embargo, recuerda que esta tribu solo mata animales para sobrevivir y trata a la naturaleza con un gran respeto.

Tribu Hadzabe

Hunting