✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Parque de serpientes, museo masai y paseo en camello

Una mezcla perfecta de naturaleza, cultura y movimiento: aprende sobre las serpientes, la tribu masai y a montar en camello.

Detalles importantes

  • Duración: medio día
  • Precio: 30 €/persona
  • Transporte: 94 €/coche
  • Parque Meserani, museo masai y paseo en camello
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

El Parque de las Serpientes de Meserani alberga una gran variedad de serpientes y reptiles que se pueden encontrar en Tanzania. Durante esta actividad te acompañará un guía experimentado que te enseñará cómo se defienden las serpientes, dónde viven en la naturaleza y qué comen. En el parque, también hay un santuario de aves y diferentes tipos de cocodrilos y tortugas.

En el museo de masai, aprenderás todo sobre la cultura de la tribu de mano de sus propios miembros. Te explicarán todo sobre sus técnicas de construcción, sus fiestas y sus rituales especiales. La diferencia entre la visita al museo y la visita al poblado masai, es que aquí aprenderás más la teoría sobre su cultura, mientras que en un poblado podrás tener demostraciones.

¿Te gustaría montar en camello? También podrás hacerlo. Si se te da bien negociar, te dejarán recorrer una corta distancia en camello por solo unos cuantos euros.

Parque de Serpientes Meserani y museo masai

Arusha