✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Paseo en tuk-tuk por Mto Wa Mbu

Descubre Mto wa Mbu en un «tuk-tuk» o, como lo llaman en Tanzania, un «bajaji».

Detalles importantes

  • Precio: 32 $/persona
  • Duración: 1-2 horas
  • Máx. 2 personas por tuktuk
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

Mto wa Mbu es un oasis verde que se encuentra en las vastas llanuras masai. Debido a la excelente disponibilidad de agua, aquí se planta mucho arroz y muchos plátanos.

Esta excursión es una de nuestras actividades favoritas. Imagínate ir en un tuktuk, el transporte local de Tanzania, rodeado de una hermosa naturaleza, y encontrarte por el camino con todo tipo de elementos tradicionales africanos. Atravesarás calles y un exuberante bosque y podrás pedir a tu guía en todo momento que se detenga para poder explorar un poco a pie o hacer fotos de algo en concreto.

Por lo general, el terreno es relativamente llano durante todo el recorrido, por lo que esta actividad es apta tanto para jóvenes como para personas más mayores. En el camino de vuelta, te encontrarás con granjas de plátanos, una fábrica de cerveza, y visitarás artistas y una escuela africana.

Otra opción es hacer el mismo recorrido en mountain bike. Aunque la duración estimada para esta actividad es de 1 a 2 horas, podrás pedir que se alargue o se acorte a tu gusto.

Paseo en tuktuk

Mto wa Mbu